Favorito

Orix - Catálogos, promociones y descuentos

Favorito

Catálogos de Orix y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Orix ...

Orix posee más de 25 años en el mercado ofreciendo indumentaria femenina fresca y con una impronta propia

Orix es una marca de ropa e indumentaria de moda dirigida a las mujeres jóvenes. Sus prendas permiten a la mujer explorar su femineidad con un toque moderno. La mujer Orix destaca por su estilo actual y fresco. El target de la marca es una mujer joven, que se quiere ver sexy y atractiva vistiendo de manera sencilla, con los básicos de siempre adaptados a la tendencia contemporánea.

Colecciones Orix

Las colecciones de cada temporada acompañan las tendencias más actuales con un toque de originalidad difícil de encontrar en otras marcas.  Ese mismo estilo atraviesa las prendas más diversas: jeans, obviamente, y una línea completa de camisas, musculosas, shorts, remeras estampadas, tops, camperas, calzadochaquetas, vestidos, minifaldas, joggins, sandalias y accesorios. Visitá la pagína web de la marca e inspirate con el lookbook Orix. Ingresá en la web de Orix y consultá el catálogo online para descubrir todas las colecciones y aprovechar las ofertas y promociones que te ofrece Orix. También encontrarás en la wen las direcciones y teléfonos de las sucursales de Orix.

Acerca de Orix

Orix Argentina es una empresa de indumentaria femenina con más de 25 años de experiencia en el mercado Orix arma cada una de sus colecciones con su propio equipo de diseño, lo que hace que cada temporada salga al mercado con una propuesta propia de identidad definida. Orix cuenta en la actualidad con más de 20 tiendas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata. Comercializa sus prendas por mayor y menor.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí a Orix en Facebook, Vimeo y Twitter. Sentite atactiva, cómoda y bien vestida vayas a donde vayas, con las prendas Orix.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Orix y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad