Catálogo Ossira, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Ossira y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(17)

Algo que puede interesarte sobre Ossira ...

Desde hace más de quince años, Ossira marca un look que resalta la belleza natural de las argentinas.

Ossira propone un look relajado e informal con un toque de sofisticación a precios accesibles. Para que armes tu look, la marca te ofrece una amplísima gama de prendas para que te sientas siempre cómoda y destaques del resto. Remeras, sweaters, tops, vestidos, pantalones, abrigos, zapatos, vestidos de noche, polleras y accesorios. En Ossira encontrás todo lo que necesitás para mantenerte al día, con un estilo elegante y divertido a la vez.

Catálogo de las colecciones Ossira

Cada temporada es un acontecimiento en Ossira, que lanza toda una gama de prendas para que encuentres tu look o completes tu guardarropa. La propuesta de Ossira se compone de prendas de temporada, que se renuevan todos los años, pero siempre manteniendo una continuidad para que no pierdan vigencia, con una línea de ropa básica que podés usar toda la vida, que también es ideal para las mujeres que disfrutan de una moda clásica.

Locales exclusivos de Ossira

Luego de revisar los catálogos online de Ossira de cada temporada, para aprovechar las ofertas y promos de cada temporada, tenés la posibilidad de visitar las tiendas exlusivas de Ossira. Son más de treinta en todo el país. En Capital y Gran Buenos Aires podés encontrar locales Alto PalermoDot Baires Shopping, Caballito Shopping, UnicenterShopping Las Toscas, Quilmes, y más. La marca también está presente en Rosario, Mendoza, Corrientes, Salta, Comodoro Rivadavia, La Rioja, Tucumán, Córdoba Capital y Chaco.

Para estar al tanto de todas las novedades de la marca, podés seguir la cuenta Ossira Day by Day en Instagram. La cuenta se actualiza diariamente para ofrecerte todas las novedades y propuestas de Ossira: estilos, propuestas, ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ossira en tu ciudad