Publicidad

Verano 2023

3 días más

Ofertas de Paco Garcia

¿Buscás las mejores ofertas de Paco Garcia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Paco Garcia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Paco Garcia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Paco Garcia en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Paco Garcia "Verano 2023" que es válido del 27/12/2022 al 30/01/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Mimo & Co
  • Logo ZARA
  • Logo Cheeky
  • Logo Todo Moda
  • Logo Grimoldi
  • Logo Kevingston

Paco Garcia, todas las ofertas a tu alcance

Paco García tiene una larga historia y es la casa de deportes más tradicional de Tucumán

Si vivís en San Miguel de Tucumán, tu referencia en ropa, calzado y equipamiento deportivo debe ser Paco García. Esta tienda, que lleva siete décadas en el mercado, cuenta con las últimas novedades en indumentaria, equipamiento y calzado para todos los deportes, de las marcas líderes a nivel internacional.

Catálogo Paco García

Paco García comercializa todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, New Balance, Salomon, Cat, Fila, Topper, Asics, Olympikus, Mizuno, Kossok, Cappa, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Head, Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras. Además, Paco García ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, artes marcialesnatación, paddle y muchos más. Además, podés comprar la indumentaria oficial de Boca y River. En Paco García podés pagar con todas las tarjetas de crédito y otros medios de pago. No dejes de visitar la tienda online de Paco García y llevate lo que estabas buscando.

Acerca de Paco García

Paco García tiene una larga e interesante historia. Su fundador, Paco García, fue una de las primeras estrellas del fútbol argentino. Paco jugó en All Boys, club del que fue jugador y más tarde técnico y dirigente. En 1936, ya retirado, fundó en su Tucumán natal una casa de deportes con su nombre. Hoy, la empresa es administrada por sus descendientes, y cuenta cinco sucursales en la capital tucumana.

Paco García fue una verdadera estrella en los comienzos del fútbol argentino. Tanto es así, que fue premiado por ser el jugador más popular por la revista El Gráfico en 1929. Seguí a Paco García en las redes sociales a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Paco Garcia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona