Paddle Watch - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Paddle Watch y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Paddle Watch a tus Favoritos!
Ofertas de Paddle Watch  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Paddle Watch ...

Paddle Watch renueva constantemente su oferta de relojes accesibles y con buen diseño

A la hora de comprar un reloj, ya sea para vos o para regalar, entran en juego un montón de factores, de los cuales dos son los determinantes: el diseño y el precio. Que un reloj, como accesorio de moda, se vea lindo y atractivo, es fundamental. Por otra parte, conseguirlo a un precio accesible es imprescindible. Paddle Watch trabaja sus colecciones justo sobre esos dos ejes, produciendo relojes a la vez accesibles y con un diseño súper atractivo.

 

Catálogo Paddle Watch

La empresa produce y comercializa una completa línea de relojes para hombre y mujer, en la que encontrarás modelos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. El catálogo se divide en deportivos, clásicos y de moda, y en cada categoría encontrarás una gran variedad de modelos, que satisfarán todos los gustos y presupuestos. Hay modelos muy sencillos, con malla de caucho, muy atractivos. En la línea clásica, encontrarás los más sofisticados, con caja de metal y malla de cuero. Los deportivos se destacan por las funciones que te ayudarán a la hora de ir a correr o hacer ejercicio. Visitá la web de Paddle Watch y elegí tu próximo reloj, para vos, para regalar a alguien especial o para presente empresario. Aprovechá las ofertas y promociones de Paddle.

 

Acerca de Paddle Watch

Paddle Watch es una empresa argentina que desde hace más de 25 años comercializa relojes, anteojo de sol y bijou producida especialmente para nuestro mercado. Dentro de los relojes, es una empresa líder en su segmento, con profunda penetración en el mercado y amplio conocimiento por parte del público.

Paddle Watch es una de las empresas líderes en relojería en la Argentina. Por su diseño y calidad, los relojes Paddle Watch se ganaron hace décadas la confianza de los consumidores argentinos. Seguí a Paddle Watch a través de su cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Paddle Watch en tu ciudad