Tiendeo official website

10% OFF con transferencia o depósito bancario

8 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Pato Pampa?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pato Pampa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Pato Pampa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pato Pampa en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Pato Pampa "10% OFF con transferencia o depósito bancario" que es válido del del 16/2 al hasta el 1/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Pato Pampa, todas las ofertas a tu alcance

    Pato Pampa, una marca que revaloriza el estilo argentino

    La moda argentina suele estar influenciada por las tendencias europeas y norteamericana del momento, y más si se trata de ropa para para jóvenes. Sin embargo, en los últimos años han aparecido marcas que buscan rescatar o recrear un estilo propiamente argentino a la hora de vestir, con referencias a nuestra cultura criolla y pampeana. Tal es el caso de Pato Pampa, una de las marcas líderes dentro de esta tendencia en el mercado local.

    Catálogo Pato Pampa

    Pato Pampa ofrece una línea completa de indumentaria para hombres jóvenes que quieren verse elegantes y bien vestidos, pero manteniendo un estilo sencillo y campechano. La marca propone chombas, camisas clásicas en cuadrillé o rayadas, shorts de baño, pantalones de gabardina, sweaters rayados y lisos y jeans. El estilo y la calidad de los géneros empleados por Pato Pampa hará que destaques por los pequeños detalles, la buena caída y el corte de las prendas. Visitá la web de Pato Pampa para conocer todas las propuestas que presenta en cada colección. Podés comprar directamente online o averiguar las direcciones de las sucursales de Pato Pampa. Aprovechá las ofertas y los descuentos que ofrece la marca en prendas discontinuadas o de colecciones anteriores.

    Acerca de Pato Pampa

    Pato Pampa es una marca originaria de Villa María, provincia de Córdoba, que llegó tardíamente a Buenos Aires después de haber recogido un gran éxito en su provincia de origen y otras ciudades del interior. Su dueño y creador, Juan José Bertolino es hijo de un sastre local que durante cuarenta años confeccionó ambos y trajes para la clientela más selecta de la ciudad cordobesa.

    Seguí a Pato Pampa a través de sus cuentas en las redes sociales y enterate antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Pato Pampa tiene cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.