Catálogo Paula Cahen D'Anvers, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Paula Cahen D'Anvers y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(26)

Algo que puede interesarte sobre Paula Cahen D'Anvers ...

Paula Cahen D'Anvers continúa ofreciendo colecciones llenas de sofisticación y glamour

Desde sus comienzos, la marca hizo de la sofisticación su sello, dentro de la moda argentina. A lo largo de los años, Paula Cahen D'Anvers ha logrado mantener ese lugar de glamour gracias a su capacidad de renovarse y hacer una interpretación propia y original de las tendencias de la moda internacional. Las colecciones de temporada de Paula Cahen D'Anvers siempre traen, además de lo que se lleva y queda bien, el toque especial de la marca, que la diferencia del resto y le brinda un estilo único.

Colecciones Paula Cahen D'Anvers

Como siempre, las colecciones presentan todo el abanico de prendas para la mujer: vestidos, pantalones, jeans, tops, camisas, sweaters, enteros, abrigos, sacos, shorts, faldas, trajes de baño, calzado y accesorios. Visitá la tienda online para consultar el lookbook exclusivo de Paula Cahen D'Anvers y elegir las prendas que más vayan con vos. Si buscás un estilo sofisticado y relajado a la vez, seguro que las prendas de Paula Cahen D'Anvers te cautivarán. Ahora, además, Paula Cahen D'Anvers lanzó Paula Niños una colección de ropa para bebés y niños, con la misma impronta vanguardista, así que en Paula Cahen D'Anvers podés vestirte vos y a tus chicos. En la tienda online encontrarás todas las direcciones de los locales de la marca, y también podés comprar directamente online y recibir los pedidos en tu casa.

Acerca de Paula Cahen D'Anvers

La marca surgió en 1994 y significó una verdadera revolución para la moda argentina. Moderna, audaz y sofisticada, desde entonces Paula Cahen D'Anvers mantiene ese lugar de privilegio que bien se supo ganar gracias a la audacia y el buen gusto de sus diseños. Es ropa de autor, hecha por una gran autora.

Seguí a Paula Cahen D'Anvers y mantenete al tanto de todas las novedades de la marca y sus lanzamiento a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Paula Cahen D'Anvers en tu ciudad