¿Buscás las mejores ofertas de Paula Cahen D'Anvers?

Si estás buscando los mayores descuentos de Paula Cahen D'Anvers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Paula Cahen D'Anvers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Paula Cahen D'Anvers en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Paula Cahen D'Anvers "Fall Winter 2022" que es válido del 20/06/2022 al 26/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Paula Cahen D'Anvers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Paula Cahen D'Anvers, todas las ofertas a tu alcance

Paula Cahen D'Anvers continúa ofreciendo colecciones llenas de sofisticación y glamour

Desde sus comienzos, la marca hizo de la sofisticación su sello, dentro de la moda argentina. A lo largo de los años, Paula Cahen D'Anvers ha logrado mantener ese lugar de glamour gracias a su capacidad de renovarse y hacer una interpretación propia y original de las tendencias de la moda internacional. Las colecciones de temporada de Paula Cahen D'Anvers siempre traen, además de lo que se lleva y queda bien, el toque especial de la marca, que la diferencia del resto y le brinda un estilo único.

Colecciones Paula Cahen D'Anvers

Como siempre, las colecciones presentan todo el abanico de prendas para la mujer: vestidos, pantalones, jeans, tops, camisas, sweaters, enteros, abrigos, sacos, shorts, faldas, trajes de baño, calzado y accesorios. Visitá la tienda online para consultar el lookbook exclusivo de Paula Cahen D'Anvers y elegir las prendas que más vayan con vos. Si buscás un estilo sofisticado y relajado a la vez, seguro que las prendas de Paula Cahen D'Anvers te cautivarán. Ahora, además, Paula Cahen D'Anvers lanzó Paula Niños una colección de ropa para bebés y niños, con la misma impronta vanguardista, así que en Paula Cahen D'Anvers podés vestirte vos y a tus chicos. En la tienda online encontrarás todas las direcciones de los locales de la marca, y también podés comprar directamente online y recibir los pedidos en tu casa.

Acerca de Paula Cahen D'Anvers

La marca surgió en 1994 y significó una verdadera revolución para la moda argentina. Moderna, audaz y sofisticada, desde entonces Paula Cahen D'Anvers mantiene ese lugar de privilegio que bien se supo ganar gracias a la audacia y el buen gusto de sus diseños. Es ropa de autor, hecha por una gran autora.

Seguí a Paula Cahen D'Anvers y mantenete al tanto de todas las novedades de la marca y sus lanzamiento a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona