Catálogo Penguin, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Penguin y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Penguin ...

Penguin ofrece toda su gama de moda para hombre y niños en la Argentina.

Penguin es una marca de ropa originalmente producida por la compañía inglesa Munsingwear. La línea Penguin está destinada a hombres de entre 16 y 25 años, aunque también produce prendas para chicos, y no son pocos los mayores que se calzan una Penguin. La firma tiene un estilo informal pero clásico, colorido pero con la típica elegancia inglesa que le da otro aplomo a las chombas, sweaters y pantalones. El look Penguin es claramente relajado, pero bien vestido.

Conoce la línea Penguin

Penguin comercializa en la argentina toda la línea de la marca: pantalones, buzos, sweaters, calzado, camperas, camisas, remeras, chombas y mucho más. La marca cuenta con diez locales exclusivos en Capital Federal, ubicados en los mejores shoppings. En Provincia de Buenos Aires tiene otras seis sucursales y también cuenta con locales en Córdoba, Jujuy, SaltaMendoza, Santa Fe y San Juan. Si no tenés cerca una sucursal Penguin, podés comprar todas tus prendas Penguin por Internet a través del e-shop Penguin: hacen envíos a todo el país.

La historia de Penguin

La marca Penguin surgió cuando en 1955 un vendedor de la firma inglesa de indumentaria Munsingwear, llamado Abbot Pederson, viajó a New York por negocios. Aburrido, mientras hacía tiempo para tomar el avión de vuelta, compró un pingüino en un local de taxidernia para llevarlo como compañero de tragos durante el vuelo de regreso a Inglaterra. Durante el vuelo, el pingüino cayó accidentalmente de cabeza. Para cubrir el daño que se le había producido en el cuello, una azafata, gentilmente, se quitó su corbata y la colocó al animal. Desde entonces, ese es el logotipo que identifica a la marca. 

En Argentina, la licencia para la explotación de la marca Penguin es propiedad del Exxel Group, que también comercializa firmas como Kenzo, Cacharel y Lacoste. La marca Penguin había tenido una gran recepción en su primera llegada a la Argentina, a comienzos de la década del '80, pero luego se retiró para finalmente volver a instalarse a partir de 2009.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Penguin en tu ciudad