Favorito

Pepe Jeans - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Pepe Jeans y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Pepe Jeans en tu ciudad

(16)

Algo que puede interesarte sobre Pepe Jeans ...

Pepe Jeans es ropa para hombres y mujeres con estilo urbano europeo

Si te gusta vestirte con estilo jean urbano pero diferenciarte del resto, con prendas sencillas y básica pero con el corte y la caída justa y un estilo europeo único, visitá las colecciones de temporada de Pepe Jeans. Esta marca te permite crear tu propio look. Las colecciones abarcan toda la línea de indumentaria de hombre y mujer. Por supuesto, jeans, con todas las opciones de corte, tiro y ancho de piernas, pero también remeras, bermudas, camperas, camisas, sacos, pantalones, abrigos, vestidos, zapatillas y zapatos. Podés elegir y combinar, vos sos el que le impregna personalidad a la ropa. Es por ello, que vos elegís el momento para usar Pepe Jeans. La noche, el día, la oficina, la calle, donde quieras que vayas vas a estar marcando tendencia.

Locales Pep Jean

Pasá por los locales Pepe Jeans y descrubrí todo lo que la marca inglesa tiene para ofrecerte. En Capital, la marca está en Patio Bullrich, Recoleta Mall, Alto Palermo, Gurruchaga 1670, Palermo y Loyola 702, también en Palermo. También econtrás locales Pepe Jeans en Portal Shopping Tucumán, Bahía Blanca Plaza Shopping, Calle 5 912, La Plata, Unicenter Shopping y Ciudad de Córdoba. Ingresá en la tienda online Pepe Jeans para conocer todas las prendas de las colecciones y comprar online.

Acerca de Pepe Jeans

Pepe Jeans nació en 1973 en Londres, cerca del famoso mercado de Portobello. Allí, el empresario Shantilal Parmar contrató a Nitin Shah, para que vendiera pantalones sus jeans. Shah decidió empezar su propio camino y, con ayuda de sus hermanos Arun y Milan, abrieron su primer negocio: Sholemay Ltd, Pepe Jeans. Lo llamaron "Pepe" porque era corto y fácil de recordar. Les fue muy bien: en 1975 ya tenían cuatro locales en Londres. La marca explotó en los '80 y se hizo conocida en toda Europa. Hoy en día la marca es controlada por el grupo español Torreal.

Durante los ´80, Pepe Jeans comenzó a ser conocida en toda Europa y se asoció al rock de la época para promocionarse, usando temas como Heart And Soul de T'Pau y How Soon is Now? de The Smiths, para promocionar la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pepe Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad