Catálogo Pepe Jeans, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Pepe Jeans y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Pepe Jeans en tu ciudad

(15)

Algo que puede interesarte sobre Pepe Jeans ...

Pepe Jeans es ropa para hombres y mujeres con estilo urbano europeo

Si te gusta vestirte con estilo jean urbano pero diferenciarte del resto, con prendas sencillas y básica pero con el corte y la caída justa y un estilo europeo único, visitá las colecciones de temporada de Pepe Jeans. Esta marca te permite crear tu propio look. Las colecciones abarcan toda la línea de indumentaria de hombre y mujer. Por supuesto, jeans, con todas las opciones de corte, tiro y ancho de piernas, pero también remeras, bermudas, camperas, camisas, sacos, pantalones, abrigos, vestidos, zapatillas y zapatos. Podés elegir y combinar, vos sos el que le impregna personalidad a la ropa. Es por ello, que vos elegís el momento para usar Pepe Jeans. La noche, el día, la oficina, la calle, donde quieras que vayas vas a estar marcando tendencia.

Locales Pep Jean

Pasá por los locales Pepe Jeans y descrubrí todo lo que la marca inglesa tiene para ofrecerte. En Capital, la marca está en Patio Bullrich, Recoleta Mall, Alto Palermo, Gurruchaga 1670, Palermo y Loyola 702, también en Palermo. También econtrás locales Pepe Jeans en Portal Shopping Tucumán, Bahía Blanca Plaza Shopping, Calle 5 912, La Plata, Unicenter Shopping y Ciudad de Córdoba. Ingresá en la tienda online Pepe Jeans para conocer todas las prendas de las colecciones y comprar online.

Acerca de Pepe Jeans

Pepe Jeans nació en 1973 en Londres, cerca del famoso mercado de Portobello. Allí, el empresario Shantilal Parmar contrató a Nitin Shah, para que vendiera pantalones sus jeans. Shah decidió empezar su propio camino y, con ayuda de sus hermanos Arun y Milan, abrieron su primer negocio: Sholemay Ltd, Pepe Jeans. Lo llamaron "Pepe" porque era corto y fácil de recordar. Les fue muy bien: en 1975 ya tenían cuatro locales en Londres. La marca explotó en los '80 y se hizo conocida en toda Europa. Hoy en día la marca es controlada por el grupo español Torreal.

Durante los ´80, Pepe Jeans comenzó a ser conocida en toda Europa y se asoció al rock de la época para promocionarse, usando temas como Heart And Soul de T'Pau y How Soon is Now? de The Smiths, para promocionar la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pepe Jeans en tu ciudad