Perramus
Perramus

Perramus - Catálogos, promociones y descuentos

Encontrá Perramus en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, zapatos y complementos más populares

Algo que puede interesarte sobre Perramus ...

Perramus es sinónimo de piloto, pero produce una amplia línea de ropa para hombres y mujeres

La antigua fábrica de pilotos Perramus ahora es ahora una marca de ropa que produce una línea completa de indumentaria tanto masculina como femenina y para todas las edades. Las prendas Perramus están confeccionadas con materiales de primerísima calidad y hechas paraa durar.

Para los hombres, la marca ofrece, además de los clásicos pilotos, en varios cortes, modelos y colores, abrigos, jeans, chalecos, camperas, chombas, camisas, pantalones de vestir, sweaters y accesorios. Para las mujeres, en los negocios Perramus podés encontrar pilotos, abrigos, camperas, jeans, camisas, chalecos, sweaters, pantalones, accesorios y botas para lluvia.

Perramus online

Visitá la tienda online de Perramus. Ahí encontrarás las direcciones de todos los locales de la marca y además podrás comprar online con todas las facilidades.

Acerca de Perramus

A principios de los años 20, se comenzaron a importar a la Argentina telas impermeables provenientes de la ciudad galesa de Perram. Se importaba una gabardina, pesada, de lana e impermeable, ideal para confeccionar abrigos A causa del origen de la materia prima, surge el nombre de PERRAMUS, sinónimo de piloto o abrigo impermeable. Así en el año 1922 nace en la Argentina "Casa Perramus" que comienza a fabricar los primeros pilotos con estas gabardina, abrigadas y totalmente impermeables. Posteriormente, a sus famosos pilotos, la marca sumó una línea de indumentaria masculina clásica, y más adelante, ropa de mujer.

El nombre de Perramus como sinónimo de piloto o abrigo impermeable fue tan popular en Argentina que el novelista Juan Sasturain creó una historieta que lleva el nombre Perramus.

Otras sucursales de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo