Catálogo Peuque, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Peuque y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Peuque a tus Favoritos!
Ofertas de Peuque  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Peuque a tus Favoritos!
Ofertas de Peuque  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(17)

Algo que puede interesarte sobre Peuque ...

Peuque propone una línea de indumentaria femenina refinada basada en el jean

Peuque Jeans es una marca que busca llevar al límite el universo jean de sus colecciones ampliándolo al máximo, con ciertos toques country y una estética y cortes muy relajados. Peuque es una marca principalmente orientada a las mujeres jóvenes, pero el estilo chic, al mismo tiempo que confortable y acogedor de sus prendas hacen que su línea sea aceptada también por mujeres más grandes, como indumentaria de tiempo libre. El jean, bien tratado y combinado, le cae bien a todas.

Colecciones Peuque Jeans

Las colecciones Peuque Jeans ofrecen toda la gama de prendas para tu guardarropas: por supuesto, una gran variedad de jeans, con todos los cortes, telas y variedades; pero también remeras, abrigos cálidos y confortables, camisas, pantalones, shorts, accesorios y calzado. La marca ofrece promociones y descuentos especiales periódicamente. Para seguir a Peuque Jeans, hacelo a través de las redes sociales.

Locales Peuque

Podés conseguir los que estás buscando para completar tu estilo en los dieciocho locales que Peuque pone a tu disposición en todo el país. En Capital, encontrarás a Peuque Jeans en Shopping Abasto y Belgrano. En el Gran Buenos Aires, la marca tiene locales en Lanús Este, San Isidro, Unicenter, Alto Avellaneda y Terrazas de Mayo. En el Interior, podés pasar por las sucursales que tiene la marca en La Plata, Portal Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata, Patio Olmos de Córdoba, Mendoza, Alto Comahue Shopping en Neuquén, Comodoro Rivadavia, Portal Salta y Shopping del Jardín, en Tucumán. Visitá la página web de Peuque para conocer todas las direcciones exactas. Y si lo preferís, podés comprar online, a través de la tienda online Peuque Jeans.

La marca presenta colecciones de diseño de autor, como Rocío by Peuque, diseñada en colaboración con la modelo top Rocío Guirao Díaz. Seguí a Peuque en Instagram, Facebook, You Tube, Twitter y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Peuque en tu ciudad