Tiendeo official website

Sale Hasta 50% OFF

10 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Peuque?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Peuque estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Peuque ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Peuque en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Peuque "Sale Hasta 50% OFF" que es válido del del 5/2 al hasta el 3/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Peuque, todas las ofertas a tu alcance

    Peuque propone una línea de indumentaria femenina refinada basada en el jean

    Peuque Jeans es una marca que busca llevar al límite el universo jean de sus colecciones ampliándolo al máximo, con ciertos toques country y una estética y cortes muy relajados. Peuque es una marca principalmente orientada a las mujeres jóvenes, pero el estilo chic, al mismo tiempo que confortable y acogedor de sus prendas hacen que su línea sea aceptada también por mujeres más grandes, como indumentaria de tiempo libre. El jean, bien tratado y combinado, le cae bien a todas.

    Colecciones Peuque Jeans

    Las colecciones Peuque Jeans ofrecen toda la gama de prendas para tu guardarropas: por supuesto, una gran variedad de jeans, con todos los cortes, telas y variedades; pero también remeras, abrigos cálidos y confortables, camisas, pantalones, shorts, accesorios y calzado. La marca ofrece promociones y descuentos especiales periódicamente. Para seguir a Peuque Jeans, hacelo a través de las redes sociales.

    Locales Peuque

    Podés conseguir los que estás buscando para completar tu estilo en los dieciocho locales que Peuque pone a tu disposición en todo el país. En Capital, encontrarás a Peuque Jeans en Shopping Abasto y Belgrano. En el Gran Buenos Aires, la marca tiene locales en Lanús Este, San Isidro, Unicenter, Alto Avellaneda y Terrazas de Mayo. En el Interior, podés pasar por las sucursales que tiene la marca en La Plata, Portal Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata, Patio Olmos de Córdoba, Mendoza, Alto Comahue Shopping en Neuquén, Comodoro Rivadavia, Portal Salta y Shopping del Jardín, en Tucumán. Visitá la página web de Peuque para conocer todas las direcciones exactas. Y si lo preferís, podés comprar online, a través de la tienda online Peuque Jeans.

    La marca presenta colecciones de diseño de autor, como Rocío by Peuque, diseñada en colaboración con la modelo top Rocío Guirao Díaz. Seguí a Peuque en Instagram, Facebook, You Tube, Twitter y Pinterest.