Favorito

Polo Club - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Polo Club y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Polo Club a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Polo Club ...

Polo Club ofrece la más pura tradición británica en moda masculina

Hay muchas marcas que se inspiran en el deporte más aristicrático para sus colecciones de indumentaria, pero ninguna es la original, a no se Polo Club. Esta firma de origen británico te ofrece la verdadera indumentaria inspirada en el polo para que armes tu look con sus prendas.

Catálogo Polo Club

El catálogo de Polo Club incluye todas las prendas del vestuario aristocrático británico. En los locales de Polo Club vas a encontrar chombas, camisas de manga larga y de manga corta, pantalones, jeans, camperas, buzos, shorts de baño, bermudas, accesorios y sweaters. Visitá la web de Polo Club y encontrá todo lo que estás buscando. Podés comprar online o averiguar las direcciones y teléfonos de las sucursales Polo Club y puntos de venta, que están distribuidos en todo el país. Polo Club también comercializa sus prendas por mayor, y cuenta en su web con una sección Big Sale done encontrás las prendas con descuentos

Acerca de Polo Club

La marca es de origen británico. Nació en 1965 cuando Bryan Morrison, también productor musical, fundó el exclusivo Royal County of Berkshire. Esta insititución, de corte exclusivo, comenzó a producit su propia marca de ropa, que hoy conocemos como Polo Club. La marca ingresó al país en 2005. Hoy Polo Club cuenta con más 300 puntos de venta y franquicias en el país a través de Importrade Commerce, que es la operadora de la marca en la Argentina.

El creador de Polo Club, Bryan Morrison, fue descubridor y productor de bandas conocidas a nivel mundial, como Pink Floyd, los Bee Gees o Wham! Seguí a Polo Club en Facebook e Instagram y enterate de todas las novedades y lanzamientos de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Polo Club y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad