Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Portofem.

¿Buscás las mejores ofertas de Portofem?

Si estás buscando los mayores descuentos de Portofem estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Portofem ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Portofem y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Vitnik "Vitnik Hombre |Otoño-Invierno 2022" válido del 12/05/2022 al 23/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Portofem y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Portofem, todas las ofertas a tu alcance

Portofem ofrece moda real para mujeres reales

Portofem es una marca de ropa con una misión única: producir indumentaria para los cuerpos de las mujeres reales, que no son, por lo general, como los de las modelos. Y para todas las edades, también. Con su propuesta -que ha resultado muy exitosa- se propone vencer dos tiranías que pesan sobre las mujeres y sus cuerpos: el mandato de la delgadez extrema, y la tiranía de la juventud.

Catálogo Portofem

Portofem produce y comercializa toda su línea de indumentaria femenina para mujeres reales a lo largo y ancho del país. Las colecciones de Portofem incluyen toda la gama de prendas del guardarropas femenino: remeras, musculosas, blusas, balzers, pantalones, faldas, abrigos, sweaters, camisas, calzas, vestidos y accesorios. La exclusiva moldería de Portofem y la amplia variedad de talles harán que encuentres la ropa que estás buscando y te quede perfecta. Visitá la web de Portofem para comprar online u obtener las direcciones y teléfonos de las sucursales Portofem, que están presentes en Capital, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y Ciudad de Córdoba. Portofem también vende al por mayor, y ofrece periódicamente ofertas y descuentos.

Acerca de Portofem

Portofem nace creada por Lidia Urdinez, en 1995, con el concepto de producir ropa de Moda Real para Mujeres Reales. Con el asesoramiento de especialistas, Portofem hizo un estudio de las medidas antropométricas de la mujer Argentina y determinó un standard para desarrollar una moldería propia, exclusiva de la marca, que respeta las características raciales y estructurales de sus consumidoras.

Portofem fue premiada con el Sello de Buen Diseño, el Premio Mercurio de Plata y el Premio Mercurio Pymes Responsabilidad Social. Su Directora, Lidia Urdinez, es reconocida como una de las Mujeres Relevantes del Siglo XXI por su aporte al fortalecimiento del rol de la mujer. Seguí a Portofem a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal