Catálogo Portofem, ofertas y cupones de descuento | Enero 2018

Catálogos de Portofem y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Portofem a tus Favoritos!
Ofertas de Portofem  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade Portofem a tus Favoritos!
¡Festeja tu mes con Portofem!
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
Ofertas de Fotter  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
2X1 Exclusivo Online
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Algo que puede interesarte sobre Portofem ...

Portofem ofrece moda real para mujeres reales

Portofem es una marca de ropa con una misión única: producir indumentaria para los cuerpos de las mujeres reales, que no son, por lo general, como los de las modelos. Y para todas las edades, también. Con su propuesta -que ha resultado muy exitosa- se propone vencer dos tiranías que pesan sobre las mujeres y sus cuerpos: el mandato de la delgadez extrema, y la tiranía de la juventud.

Catálogo Portofem

Portofem produce y comercializa toda su línea de indumentaria femenina para mujeres reales a lo largo y ancho del país. Las colecciones de Portofem incluyen toda la gama de prendas del guardarropas femenino: remeras, musculosas, blusas, balzers, pantalones, faldas, abrigos, sweaters, camisas, calzas, vestidos y accesorios. La exclusiva moldería de Portofem y la amplia variedad de talles harán que encuentres la ropa que estás buscando y te quede perfecta. Visitá la web de Portofem para comprar online u obtener las direcciones y teléfonos de las sucursales Portofem, que están presentes en Capital, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y Ciudad de Córdoba. Portofem también vende al por mayor, y ofrece periódicamente ofertas y descuentos.

Acerca de Portofem

Portofem nace creada por Lidia Urdinez, en 1995, con el concepto de producir ropa de Moda Real para Mujeres Reales. Con el asesoramiento de especialistas, Portofem hizo un estudio de las medidas antropométricas de la mujer Argentina y determinó un standard para desarrollar una moldería propia, exclusiva de la marca, que respeta las características raciales y estructurales de sus consumidoras.

Portofem fue premiada con el Sello de Buen Diseño, el Premio Mercurio de Plata y el Premio Mercurio Pymes Responsabilidad Social. Su Directora, Lidia Urdinez, es reconocida como una de las Mujeres Relevantes del Siglo XXI por su aporte al fortalecimiento del rol de la mujer. Seguí a Portofem a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Portofem en tu ciudad