Catálogo Portsaid, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Portsaid y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Portsaid a tus Favoritos!
Ofertas de Portsaid  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Portsaid a tus Favoritos!
Ofertas de Portsaid  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Portsaid a tus Favoritos!
Promo B. San Juan 15% Dto, hasta 3 Cuotas s/int.
PROMOCIÓN
¡Añade Portsaid a tus Favoritos!
REMERA BASIC SUNRISE BEACH $ 398,00
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(26)

Algo que puede interesarte sobre Portsaid ...

Portsaid es indumentaria femenina orientada a la mujer sofisticada, elegante y con un estilo minimalista.

Las colecciones de Portsaid están compuestas por prendas de sastreríasweatersremerasvestidos y pantalones con el objetivo de crear una vestimenta de estilo relajado, intemporal e imprescindible para el entorno urbano. La estética es minimalista, de líneas puras, y busca incorporar detalles trendy a una línea clásica. Un buen diseño y un buen corte son impresncindibles. Las colecciones se complementan con una oferta amplia de carterascalzado y accesorios.

Portsaid es una marca argentina de indumentaria femenina que pertenece al grupo Mazalosa. Desde su lanzamiento en el año 2000, enfocó el diseño y la producción en el objetivo de superar las expectativas de una mujer en constante evolución. La marca se comercializa a través de las más de cincuenta sucursales que posee en la Ciudad de Buenos Aires y los principales centros urbanos del país. También se pueden adquirir la línea Portsaid a través de su e-shop. Allí podrás también acceder a las promociones de fin de temporada y asociarte al programa de beneficios Portsaid Card

Debido a que detectó que muchas mujeres usaban prendas de Portsaid para el día a día del trabajo de oficina, la empresa lanzó la marca Working Woman, orientada a la vestimenta coporativa. Working Woman cuenta con locales propios ubicados en Munro y Barrio Norte. 

Para la mujer real, Portsaid ofrece una variedad de talles más amplia que la que se suele ofrecer en la Argentina, porque busca vestir a los cuerpos reales y que sus clientas se sientan cómodas y respetadas por la marca que eligen. Gracias a este esfuerzo, la marca fue distinguida por la ONG AnyBody Argentina. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Portsaid en tu ciudad