Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Portsaid.

¿Buscás las mejores ofertas de Portsaid?

Si estás buscando los mayores descuentos de Portsaid estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Portsaid ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Portsaid y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Mimo & Co
  • Logo ZARA
  • Logo Cheeky
  • Logo Todo Moda
  • Logo Grimoldi
  • Logo Kevingston

Portsaid, todas las ofertas a tu alcance

Portsaid es indumentaria femenina orientada a la mujer sofisticada, elegante y con un estilo minimalista.

Las colecciones de Portsaid están compuestas por prendas de sastreríasweatersremerasvestidos y pantalones con el objetivo de crear una vestimenta de estilo relajado, intemporal e imprescindible para el entorno urbano. La estética es minimalista, de líneas puras, y busca incorporar detalles trendy a una línea clásica. Un buen diseño y un buen corte son impresncindibles. Las colecciones se complementan con una oferta amplia de carterascalzado y accesorios.

Portsaid es una marca argentina de indumentaria femenina que pertenece al grupo Mazalosa. Desde su lanzamiento en el año 2000, enfocó el diseño y la producción en el objetivo de superar las expectativas de una mujer en constante evolución. La marca se comercializa a través de las más de cincuenta sucursales que posee en la Ciudad de Buenos Aires y los principales centros urbanos del país. También se pueden adquirir la línea Portsaid a través de su e-shop. Allí podrás también acceder a las promociones de fin de temporada y asociarte al programa de beneficios Portsaid Card

Debido a que detectó que muchas mujeres usaban prendas de Portsaid para el día a día del trabajo de oficina, la empresa lanzó la marca Working Woman, orientada a la vestimenta coporativa. Working Woman cuenta con locales propios ubicados en Munro y Barrio Norte. 

Para la mujer real, Portsaid ofrece una variedad de talles más amplia que la que se suele ofrecer en la Argentina, porque busca vestir a los cuerpos reales y que sus clientas se sientan cómodas y respetadas por la marca que eligen. Gracias a este esfuerzo, la marca fue distinguida por la ONG AnyBody Argentina.