Catálogo Rever Pass, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Rever Pass y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Rever Pass a tus Favoritos!
Abona en cuotas a través de Mercado Pago
OFERTA
¡Añade Rever Pass a tus Favoritos!
Envíos gratis en Rever pass
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Rever Pass ...

Rever Pass ofrece moda joven para hombres y crece con novedosas experiencias con franquicias de primer nivel mundial

Rever Pass es una marca de ropa de hombre con un estilo descontracturado y libre. La firma está orientada a los jóvenes que hacen de su vestimenta un estilo de vida. Con referencias al rubgy y al surf, Rever Pass está orientada a un segmento medio-alto que busca marcar una diferencia con su estilo y sentirse cómodo sin dejar de estar bien vestido.

Rever Pass produce una línea completa de camperas, pantalones, jeans, buzos, accesorios y calzado. La marca también lleva adelante la comercialización de líneas de ropa en colaboración con dos franquicias top: Coca-Cola y Star Wars. Esta experiencia de co-branding abarca una línea completa de buzos y remeras con distintos diseños con motivos de las marcas. En el caso de Coca-Cola, los logos y paleta de colores, y en el de Star Wars, todos los personajes de la saga.

Locales Rever Pass

La marca está presente con quince locales exclusivos en Capital Federal en las principales ciudades del país y en todos los shoppings. Además, cuenta con dos sucursales en Montevideo, Uruguay. Podés adquirir todas las prendas de Rever Pass en el e-shop de la marca, donde vas a encontrar todos los productos y una sección de ofertas imperdible. El sitio es de primer nivel y ofrece todos los servicios.

Orígenes de Rever Pass

Hace más de veinte años, Pablo Sonne, estudiante y jugador de rugby coninquietudes, comenzó a crear un estilo propio al bordar sus pantalones y pintar sus remeras. Sus diseños resultaron tan originales y recibieron tan buenas críticas de sus amigos y familiares, que comenzó a soñer con el proyecto Rever Pass. Viajó a EEUU y Europa, donde empezó a desarrollar los primeros productos internacionales de la marca. A su regreso, abrió el primer local al público, que por su resultó un éxito. A partir de entonces, la marca ha continuado creciendo con la colaboración, junto a Pablo, de profesionales, familiares y amigos que se involucraron en el proyecto.

Rever Pass lleva adelante distintos programas de responsabilidad social empresaria. Desde la producción, evitando los elementos contaminantes y nocivos en sus producciones, pero también participando en programas de inclusión social, programas de capacitación y cooperación con centros sociales. Su  planta está diseñada y construida ciudando el impacto ambiental y es única en Latinoamérica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Rever Pass en tu ciudad