Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Rever Pass.

¿Buscás las mejores ofertas de Rever Pass?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rever Pass estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Rever Pass ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Rever Pass y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Juana Bonita "C-2212 Feliz Año" válido del 21/11/2022 al 09/01/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Rever Pass, todas las ofertas a tu alcance

Rever Pass ofrece moda joven para hombres y crece con novedosas experiencias con franquicias de primer nivel mundial

Rever Pass es una marca de ropa de hombre con un estilo descontracturado y libre. La firma está orientada a los jóvenes que hacen de su vestimenta un estilo de vida. Con referencias al rubgy y al surf, Rever Pass está orientada a un segmento medio-alto que busca marcar una diferencia con su estilo y sentirse cómodo sin dejar de estar bien vestido.

Rever Pass produce una línea completa de camperas, pantalones, jeans, buzos, accesorios y calzado. La marca también lleva adelante la comercialización de líneas de ropa en colaboración con dos franquicias top: Coca-Cola y Star Wars. Esta experiencia de co-branding abarca una línea completa de buzos y remeras con distintos diseños con motivos de las marcas. En el caso de Coca-Cola, los logos y paleta de colores, y en el de Star Wars, todos los personajes de la saga.

Locales Rever Pass

La marca está presente con quince locales exclusivos en Capital Federal en las principales ciudades del país y en todos los shoppings. Además, cuenta con dos sucursales en Montevideo, Uruguay. Podés adquirir todas las prendas de Rever Pass en el e-shop de la marca, donde vas a encontrar todos los productos y una sección de ofertas imperdible. El sitio es de primer nivel y ofrece todos los servicios.

Orígenes de Rever Pass

Hace más de veinte años, Pablo Sonne, estudiante y jugador de rugby coninquietudes, comenzó a crear un estilo propio al bordar sus pantalones y pintar sus remeras. Sus diseños resultaron tan originales y recibieron tan buenas críticas de sus amigos y familiares, que comenzó a soñer con el proyecto Rever Pass. Viajó a EEUU y Europa, donde empezó a desarrollar los primeros productos internacionales de la marca. A su regreso, abrió el primer local al público, que por su resultó un éxito. A partir de entonces, la marca ha continuado creciendo con la colaboración, junto a Pablo, de profesionales, familiares y amigos que se involucraron en el proyecto.

Rever Pass lleva adelante distintos programas de responsabilidad social empresaria. Desde la producción, evitando los elementos contaminantes y nocivos en sus producciones, pero también participando en programas de inclusión social, programas de capacitación y cooperación con centros sociales. Su  planta está diseñada y construida ciudando el impacto ambiental y es única en Latinoamérica.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rever Pass y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona