Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Riffle.

¿Buscás las mejores ofertas de Riffle?

Si estás buscando los mayores descuentos de Riffle estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Riffle ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Riffle y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Mimo & Co "Hasta 50% OFF en artículos seleccionados" válido del del 16/7 al hasta el 23/7.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Riffle, todas las ofertas a tu alcance

Riffle propone moda informal clásica para mujeres basada en el jean

Cualquier tipo de ocasión es buena para vestir bien. Las mujeres que entienden el concepto de la moda y de sentirse cómodas al mismo tiempo optan por comprar jeans y usarlos como elemento principal de su estilo. Armá tu look propio y personalizado con las prendas de Riffle

 

Catálogo de Riffle

Para saber cuáles son las prendas de la colección de cada temporada, nada mejor que consultar el catálogo online de Riffle. Allí encontrarás todo lo necesario para armar tus combinaciones y también ofertas y promociones que no podés desaprovechar. Mirá cuáles son las tendencias y los colores en jeans clásicos, rectosbásicos, palazos, oxford, elastizados, chupines, tiros altos, medios y bajos, entre otros productos esenciales para tu guardarropas. Pasá por  cualquiera de las tiendas de la marca y probate todo lo que quieras. Además, recibirás el asesoramiento de vendedoras con experiencia en la moda. Los locales más visitados se encuentran en Galería Vía Roma de AvellanedaShopping La Rivera de Santa Fe, Galería Gesell Plaza en Villa Gesell y Paseo de los Rosales en Mar de Las Pampas. Vení y descubrí tu propio mundo.

 

Acerca de Riffle

Esta marca nació a principios de la década del 2000 con el objetivo de ofrecer la alternativa ideal para las mujeres con actitud. Su catálogo es muy variado y seguramente encontrás lo que estás buscando para demostrar tu personalidad a través de la ropa y accesorios de moda que usás.

Seguí a Riffle en las redes sociales para enterarte antes de todos los lanzamientos y promociones de la marca. Riffle tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.