Catálogo Rimmel, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Rimmel y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Rimmel en tu ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Rimmel ...

Rimmel propone moda bohemia, romántica y con un toque rockero

El estilo Rimmel es alegre, juvenil, sencillo e informal. La marca está orientada a una mujer joven, que quiere verse fresca, siempre cómoda sin dejar de estar seductora. La firma trabaja mucho con prendas estampadas, de colores fuertes que siempre llamarán la atención. Todas sus prendas tienen un toque llamativo que hará que te destaques sin necesidad de sentirte súper producida.

No dejes de visitar la tienda online para conocer todas las propuestas que tiene Rimmel para vos en cada temporada. Además de las remeras, camisas, vestidos, abrigos, monos, chalecos, jeans, pantalones, polleras y shorts, no dejes de darte una vuelta por la sección calzado, porque Rimmel produce una línea de sandaliassúper informales, con plataformas que destacan del resto. Rimmel ofrece también accesorios y complementos de belleza. No dejes de chequear sus perfuminas y esmaltes de uñas.

Sucursales Rimmel

Visitá las sucursales Rimmel en zona Alto Palermo, Palermo Soho, Barrio Norte, Palermo Queens y Flores. Si sos comerciante, también podés comprar por mayor. La marca tiene, además, un montón de puntos de venta en todo el país donde podrás conseguir todos los productos Rimmel. Ingresá en la tienda online de la marca, que allí encontrarás todas las direcciones.

Acerca de Rimmel

Rimmel nació en el año 1996 con la idea de crear ropa para mujeres jóvenes. La marca fue creciendo y evolucionando Año tras año manteniendo su propio estilo y manteniendo precio y calidad como primera consigna. El estilo Rimmel es bohemio, romántico y con algunas influencias rockeras.

La marca es muy activa en las redes sociales. Para estar al tango de las novedades y propuestas Rimmel, seguí sus cuentas en Facebook, Vimeo, Instagram y You Tbue. O, si no, suscribite al newsletter de la marca en la página web de Rimmel.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Rimmel en tu ciudad