Rosh - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Rosh

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Rosh ...

La moda de Rosh es sexy, glamorosa y urbana

A veces necesitás renovar tu guardarropa y darle un toque más audaz para tener más opciones. Rosh ofrece eso y mucho más, porque las colecciones de Rosh tienen prendas que te pueden aportar ese toque glamoroso y sexy que necesitás para destacar. Los vestidos y las colecciones de jean de Rosh harán que llames la atención a donde vayas.

Catálogo Rosh

Dentro de su línea de indumentaria urbana, Rosh ofrece jeans, minis, camperas, blusas, pantalones, remeras estampadas, shorts, camisas, vestidos, catsuits, musculosas y tops. Ros, además, produce una amplia línea de ropa deportiva, para que te veas bien cuando vas al gimnasio o salís a correr. Visitá la web de Rosh y podrás ver las calzas, tops, monos y shorts que Rosh diseñó para vos. Además, en la tienda online Rosh podés ingresar a la sección Vintage, donde la marca ofrece ropa con estilo retro y a precios promocionales. Visitá la web de Rosh y aprovechá los descuentos y promociones comprando online. Allí encontrás, también, las direcciones de las sucursales y outlets de la marca. No dejes pasar a Rosh.

Acerca de Rosh

Rosh es una empresa familiar de capitales argentinos que desde hace más de 20 años se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria femenina. La firma es muy fuerte en venta online y cuenta con dos locales, uno en Palermo, capital, y otro en Ushuaia.

Seguí a Rosh a través de sus cuentas en las redes sociales para enterarte antes que nadie de los lanzamientos y novedades de Rosh. Tiene cuenta de Facebook, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rosh y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad