Tiendeo official website

Sale hasta 50% OFF

2 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Rosh?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Rosh estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Rosh ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Rosh en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Rosh "Sale hasta 50% OFF" que es válido del del 20/2 al hasta el 25/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Rosh, todas las ofertas a tu alcance

    La moda de Rosh es sexy, glamorosa y urbana

    A veces necesitás renovar tu guardarropa y darle un toque más audaz para tener más opciones. Rosh ofrece eso y mucho más, porque las colecciones de Rosh tienen prendas que te pueden aportar ese toque glamoroso y sexy que necesitás para destacar. Los vestidos y las colecciones de jean de Rosh harán que llames la atención a donde vayas.

    Catálogo Rosh

    Dentro de su línea de indumentaria urbana, Rosh ofrece jeans, minis, camperas, blusas, pantalones, remeras estampadas, shorts, camisas, vestidos, catsuits, musculosas y tops. Ros, además, produce una amplia línea de ropa deportiva, para que te veas bien cuando vas al gimnasio o salís a correr. Visitá la web de Rosh y podrás ver las calzas, tops, monos y shorts que Rosh diseñó para vos. Además, en la tienda online Rosh podés ingresar a la sección Vintage, donde la marca ofrece ropa con estilo retro y a precios promocionales. Visitá la web de Rosh y aprovechá los descuentos y promociones comprando online. Allí encontrás, también, las direcciones de las sucursales y outlets de la marca. No dejes pasar a Rosh.

    Acerca de Rosh

    Rosh es una empresa familiar de capitales argentinos que desde hace más de 20 años se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria femenina. La firma es muy fuerte en venta online y cuenta con dos locales, uno en Palermo, capital, y otro en Ushuaia.

    Seguí a Rosh a través de sus cuentas en las redes sociales para enterarte antes que nadie de los lanzamientos y novedades de Rosh. Tiene cuenta de Facebook, Twitter y YouTube.