Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Rubber Chic.

¿Buscás las mejores ofertas de Rubber Chic?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rubber Chic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Rubber Chic ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Rubber Chic y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Kaury
  • Logo Le Loup
  • Logo Hendy
  • Logo Carla Danelli
  • Logo Liguria
  • Logo Hijos del Rey

Rubber Chic, todas las ofertas a tu alcance

Rubber Chic ofrece relojes fashion y con un plus de diseño

A la hora de comprar un reloj, ya sea para vos o para regalar, entran en juego un montón de factores, de los cuales dos son los determinantes: el diseño y el precio. Que un reloj, como accesorio de moda, se vea lindo y atractivo, es fundamental. Por otra parte, conseguirlo a un precio accesible es imprescindible. Rubber Chic trabaja sus colecciones justo sobre esos dos ejes, produciendo relojes a la vez accesibles y con un diseño súper atractivo.

 

Catálogo Rubber Chic

La empresa produce y comercializa una completa línea de relojes para hombre y mujer, en la que encontrarás modelos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. El catálogo se divide en las colecciones Basic, Nice, Box, Sense, Younger, Minibox, Ion, Wave, Pulse, Lux y Wake Up. En cada modelo encontrarás una gran variedad de colores, que satisfarán todos los gustos y presupuestos. Hay algunos muy sencillos, con malla de caucho, muy atractivos. Además, Rubber Chic, ofrece una gama completa de anteojos de sol, accesorios y bijou. Visitá la web de Rubber Chic y elegí tu próximo reloj, para vos, para regalar a alguien especial o para presente empresario. Aprovechá las ofertas y promociones de Ruccber Chic. Rubber Chic cuenta con sucursales Rubber Store en Mar del Plata, Córdoba y Catamarca y distribuye a través de locales multimarcas a una red de relojerías en todo el país. En la web de Rubber Chic encontrarás todas las direcciones.

 

Acerca de Rubber Chic

Rubber Chic es una empresa argentina que desde hace años importa comercializa relojes, anteojo de sol y bijou producida especialmente para nuestro mercado. Dentro de los relojes, es una empresa que se está posicionando muy bien en su segmento, con campañas centradas en las figuras de la farándula y mediáticos.

Rubber Chic es una de las empresas más innovadoras en relojería en la Argentina. Seguí a Rubber Chic a través de sus cuentad en Facebook, Twitter e Instagram.