Catálogo Salsipuedes, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Salsipuedes y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Salsipuedes en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Salsipuedes ...

SaLSipuedes, indumentaria femenina con glamour y un toque chic

Todas las colecciones Salsipuedes te ofrecen las prendas que necesitás para darle un giro personal a tu guardarropas. El sello que te diferencie del resto, con un estilo cool, relajado e innegablemente chic. Cuando Mariana Szwarc abrió su primera tienda, lo hizo para crear un estilo propio que pronto encontró un montón de adeptas que la siguieron. Así fue creciendo la marca, que se mantiene entre las más personales del mercado.

Colecciones Salsipuedes

Todas las temporadas la marca sorprende con una amplia colección que incluye blusas, tops, faldas, pantalones, vestidos, monos, sacos y sweaters. Visitando el eshop Salsipuedes encontrás complletísimos lookbooks que te darán todas las pistas y sugerencias para que sumes las prendas Salsipuedes a tu guardarropas para darle ese toque personal, llamativo, que te destaque del resto. No deje de visitar la sección sale, donde encontrarás las mejores ofertas de Salsipuedes.

La marca tiene sólo dos locales. Uno ubicado en Honduras 4814, Palermo, y el otro en Paunero 1983, Martínez. De todos modos, si no te queda cómodo pasar por alguno de ellos, podés conseguir todas las prendas de Salsipuedes comprando a través de la tienda online de la marca, donde encontrás las colecciones completas y podés pedir que te las envíen a domicilio.

Acerca de Salsipuedes

Salspiuedes es obra de Mariana Szwarc, quien, apenas egresada de la carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, decidió abrir una tienda de ropa y lanzar su marca en Palermo, cuando el barrio todavía no era lo que fue más adelante. Esta pionera en diseño y visión comercial es una de las artífices indiscutidas del éxito de la nueva moda argentina.

El nombre de Salsipuedes lo tomó Mariana Szwarc de una obra de teatro. Hace referencia a un pueblo, en la provincia de Córdoba, donde sucedía la acción de la obra. Seguí a Salsipuedes en las redes sociales Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Salsipuedes en tu ciudad