Catálogo Samsonite, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Samsonite y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(26)

Algo que puede interesarte sobre Samsonite ...

Samsonite tiene todas las opciones para tu equipaje

Samsonite comenzó hace más de cien años en Estados Unidos, cuando los viajes eran el privilegio de unos pocos. Respetando ese nivel de excelencia, los maletines, mochilas para niños y adultos, estuches para trajes, bolsos y valijas Samsonite son de excelente calidad y brindan completa seguridad que necesitás para transportar tus cosas más queridas o importantes. En su tienda online podrás conocer todos artículos que fabrica la marca.

Locales Samsonite

Para ver los productos en vivo y en directo, probarlos y tener asesoramiento especializado, tenés que llegarte por alguno de los espacios de venta que la empresa tiene para vos. Los locales Samsonite están en excelentes ubicaciones, para que tu llegada a ellos sea muy fácil. En Capital Federal y Gran Buenos Aires, los encontrás en Galerías Pacífico, Unicenter, Los Arcos, DOT Baires, Abasto Shopping, Alcorta Shopping y todos los demás shoppings de primer nivel. Ingresá en la página web de Samsonite y encontrarás todos los distribuidores. Podés conseguir tu Samsonite vivas donde vivas. Además, los productos Samsonite se comercializan también a través de locales multimarca dedicados a la venta de equipajes. Podés conseguir las mejores ofertas en los dos outlets de la marca, en la Av Cabildo y la Av Córdoba. 

Acerca de Samsonite

Jesse Shwayder fundó Samsonite en 1910 en Denver, Colorado, cuando viajar era un placer para unos pocos. Aplicando lo aprendido durante su experiencia como viajero, la volcó para crear bolsos, baúles y valijas de la mejor calidad y que aseguraran que todo lo que tenían dentro llegara sano y salvo a destino. Samsonite sigue liderando el sector y es la marca más reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos.

Jesse Shwayder, el fundador de Samsonite, era un homhre religioso. Por eso bautizó a sus primeras valijas Samson, por Sansón, el personaje bíblico que destacaba por su enorme fuerza. Fue una manera de señalar la fortaleza de sus productos. La marca Samsonite se empezó a usar en 1941, y en 1966 pasó a ser el nombre de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Samsonite en tu ciudad