Favorito

Sathya - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Sathya y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Sathya a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Sathya en tu ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Sathya ...

Sathya propone moda fresca con un toque hippie chic

Sathya es la marca que ideó Mónica Socolovsky cuando se le ocurrió que podía diseñar una colección de ropa en base a sus gustos y experiencias espirituales. Así surgió una propuesta vanguardista desde lo estético, apostando cada vez más a una moda personal, colorida y refinada, con un toque oriental.

Catálogo Sathya

Cada colección de Sathya es un nuevo desafío al gusto establecido. Las creaciones de Mónica Socolovsky proponen, para cada estación del año, un paquete de ideas nuevas. Por eso es que, si se le pudiera encontrar una unidad a la producción de la marca, sería el sello de la innovación constante. Sathya produce desde remeras y camisas hasta tapados y sacos, pasando por sweaters, polleras, minis, shorts y toda la gama de prendas que se te ocurra, pero siempre con la referencia oriental. Vestir Sathya es vestir moda relajada y exclusiva a la vez. Ingresá en la web de Sathya y descubrí lo más nuevo de las colecciones de la marca en los exclusivos lookbooks de Sathya y empezá a elegir. Allí encontrarás también las direcciones de las sucursales de Sathya, que cuenta con 3 locales exclusivos en Capital Federal y una amplia red de distribución en locales multimarca.

Acerca de Sathya

De acuerdo con Mónica Socolovsky, su creadora, Sathya nació un poco sin querer. Ella es una mujer viajera, que trabajó para la casa Bloomingdale's durante años, en Madrid, París y New York. Esa experiencia más su pefunda espiritualidad propia de la India, donde conoció al maestro Sai Baba, están presentes en sus colecciones. Sathya surgió a principios de a décad de los '90 en Buenos Aires, y desde el comienzo tuvo una gran acogida.

Seguí a Sathya en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. No te pierdas ninguna novedad de esta exclusiva casa de ropa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sathya y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad