Favorito

Scombro Jeans - Catálogos, promociones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Scombro Jeans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Scombro Jeans ...

Scombro ofrece las tendencias más actuales en jean y casual para mujeres jóvenes y adolescentes

Las colecciones de temporada de Scombro Jeans te brindan la posibilidad de vestirte con el último grito de la moda a nivel internacional. Sus prendas son confeccionadas con la mejor calidad del mercado y pensando en las mujeres modernas, las que tienen personalidad y gozan de la libertad. Sus diseños están inspirados en las tendencias internacionales y los colores de cada temporada van a la vanguardia de la moda en ropa e indumentaria en Argentina. No te pierdas nada, mirá el catálogo online y el lookbook para encontrar lo que buscás.

 

Catálogo Scombro Jeans

El catálogo de prendas Scombro incluye todo lo que necesitás para verte bien: remeras, excelentes camisasbuzospantalonesjeans de diferentes cortesremeras, musculosasropa interiorsweaters y accesorios. Con la ropa de Scombro siempre vas a estar cómoda y con un estilo sexy relajado. Visitá la web de Scombro Jeans, recorré el catálogo online de la marca y encontrá todas las direcciones y teléfonos de las sucursales de Scombro en todo el país. Los espacios de venta exclusivos de esta marca de ropa argentina te permiten ver en vivo y en directo los modelos que ya viste en el catálogo de Internet. De esta forma, probate todo lo que quieras y recibí asesoramiento especializado de los vendedores. Pasá por alguno de los locales exclusivos Scombro Jeans en UnicenterScombro StorePlaza Oeste ShoppingPortal Patagonia Shopping o Palermo Soho.

 

Acerca de Scombro Jeans

Scombro es una marca que desde hace dos décadas está entre las preferidas entre jóvenes y adolescentes que buscan un estilo sexy e informal a la hora de vestirse. La marca cuenta con una amplia red de locales en el país que se gestiona mediante el sistema de franquicias.

Seguí a Scombro en las redes sociales y encontrá las mejores historias, que te inspirarán para armar tu propio look. Scombro tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Scombro Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad