Logo Scombro Jeans
Logo Scombro Jeans

Scombro Jeans - Catálogos, Promociones y Descuentos

¡Anotate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Scombro Jeans

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Scombro Jeans en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Scombro Jeans ...

Scombro ofrece las tendencias más actuales en jean y casual para mujeres jóvenes y adolescentes

Las colecciones de temporada de Scombro Jeans te brindan la posibilidad de vestirte con el último grito de la moda a nivel internacional. Sus prendas son confeccionadas con la mejor calidad del mercado y pensando en las mujeres modernas, las que tienen personalidad y gozan de la libertad. Sus diseños están inspirados en las tendencias internacionales y los colores de cada temporada van a la vanguardia de la moda en ropa e indumentaria en Argentina. No te pierdas nada, mirá el catálogo online y el lookbook para encontrar lo que buscás.

 

Catálogo Scombro Jeans

El catálogo de prendas Scombro incluye todo lo que necesitás para verte bien: remeras, excelentes camisasbuzospantalonesjeans de diferentes cortesremeras, musculosasropa interiorsweaters y accesorios. Con la ropa de Scombro siempre vas a estar cómoda y con un estilo sexy relajado. Visitá la web de Scombro Jeans, recorré el catálogo online de la marca y encontrá todas las direcciones y teléfonos de las sucursales de Scombro en todo el país. Los espacios de venta exclusivos de esta marca de ropa argentina te permiten ver en vivo y en directo los modelos que ya viste en el catálogo de Internet. De esta forma, probate todo lo que quieras y recibí asesoramiento especializado de los vendedores. Pasá por alguno de los locales exclusivos Scombro Jeans en UnicenterScombro StorePlaza Oeste ShoppingPortal Patagonia Shopping o Palermo Soho.

 

Acerca de Scombro Jeans

Scombro es una marca que desde hace dos décadas está entre las preferidas entre jóvenes y adolescentes que buscan un estilo sexy e informal a la hora de vestirse. La marca cuenta con una amplia red de locales en el país que se gestiona mediante el sistema de franquicias.

Seguí a Scombro en las redes sociales y encontrá las mejores historias, que te inspirarán para armar tu propio look. Scombro tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios