Favorito

Seco Shop - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Seco Shop y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Seco Shop a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Seco Shop ...

Seco Rainwear ofrece todo para que vos y los tuyos se protejan de la lluvia con estilo

Los días de lluvia muchas veces nos presentan un desafío. ¿Cómo mantenernos secos, cómodos y bien vestidos a la vez? ¿Cómo congeniar moda y confort? La respuesta la tiene Seco Shop, donde podés encontrar un enorme catálogo de productos para la lluvia que van a hacer que vos y los tuyos la pasen mejor que nunca, con el clima que sea.

 

Catálogo Seco Rainwear

En Seco Rainwear conseguís las mejores botas de lluvia del mercado, con una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños. Hay montones de diseños, con rayas, estampados, colores brillantes y clásicas, para que te veas linda y cómoda mientras mantenés los pies secos y abrigados. Además, Seco Shop ofrece una gran variedad de prendas de vestir para mujer, como musculosas, remeras, pilotos y zapatillas. En la tienda también podés encontrar paraguas, equipajes y accesorios de primera calidad e impermeables. Visitá la web de Seco Shop y comprá en la tienda online o pasá por el local exclusivo, que se encuentra en El Solar Shopping, Av. Luis María Campos 933, Capital Federal. Aprovechá las ofertas y promociones de Seco Rainwear.

 

Acerca de Seco Rainwear

Como su nombre lo indica, Seco Rainwear es una tienda especializada en comercializar indumentaria y acceosorios específicos para los días de lluvia, lo que la diferencia de todas las demás del mercado.

Seguí a Seco Rainwear en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos arribos, promociones y ofertas de la tienda. Seco Rainwear tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Seco Shop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad