Catálogo Selú, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Selú y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(59)

Algo que puede interesarte sobre Selú ...

Selú es una marca líder en ropa interior femenina

La ropa interior es tan importante como la exterior, la que todos ven. Primero, porque sólo la ven algunos, en situaciones especiales, y, segundo, porque es la más íntima y la que está siempre en contacto con la piel. Sentirte a gusto con tu ropa interior es fundamental para sentirte bien con tu ropa en general y con vos misma. Por eso, necesitás opciones para los distintos personajes que atravesás en tu vida: la mujer trabajadora, la amante, la madre y la que se mata en el gimnasio.

Selú es una marca clásica en Argentina que ofrece una línea completa de ropa interior y camisetas que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Locales Selú

Los locales exclusivos Selú son dieciocho en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Cuenta, además, con dos outlets, en Distrito Arcos y Parque Brown, Av. Cruz y Escalada. En el interior, la marca está presente en: Alto NOA de Salta, Alto Rosario, Centenario Shopping de Corrientes, Córdoba Shopping, Paseo Aldrey en Mar del Plata y Portal Madryn, Patagonia, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y San Luis Shopping. También podés comprar todos los productos Selú a tavés de la tienda online Selú, inspirarte en el lookbook y suscribirte al newsletter Selú.

Conociendo Selú

Selú, como muchas empresas de indumentaria del país, surgió como un emprendimiento familiar hace más de treinta años, y poco a poco, gracias a la calidad de sus productos y la estética de su propuesta, ganó espacio en el mercado, convirtiéndose en una de las principales marcas.

Algunas de las mujeres más hermosas de la Argentina encabezaron las campañas de Selú. Entre muchas otras, podemos contar a Araceli González, Gimena Accardi, Griselda Siciliani o Lola Ponce.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Selú en tu ciudad