Tiendeo official website

FW2024 Hasta 30% OFF + 6 cuotas

6 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Sibyl Vane?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sibyl Vane estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Sibyl Vane ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sibyl Vane en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Sibyl Vane "FW2024 Hasta 30% OFF + 6 cuotas" que es válido del del 25/6 al hasta el 25/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo ZARA
    • Logo Ver
    • Logo Mimo & Co
    • Logo Cheeky
    • Logo Jaguar Shoes
    • Logo Mistral

    Sibyl Vane, todas las ofertas a tu alcance

    Sibyl Vane produce calzado exclusivo con diseño de avanzada y calidad top

    Sibyl Vane propone en todos sus productos una identidad muy marcada que combina un diseño fresco y relajado con elementos de diseño exigentes y maeriales d eprimer nivel. Es calzado con mucho carácter y súper usable a la vez. 

    Sibyl Vane ofrece una enorme variedad de modelos, todos con un diseño inconfundible. Hay zapatillas, sandalias, botas y zapatos, todos con un diseño increíble. Además, presenta las líneas Très Confidential, de lujo y líneas agresivas, Vintage, con mucha onda para salir de noche, SV Sport, clásicos y para estar elegante todos los días y Sibyl Vane, la línea más exclusiva de la marca.

    Podés encontrar toda la moda de Sibyl Vane en la red de sucursales Sibyl Vane. Están en Armenia 1670, Palermo, Alcorta Shopping, Patio Bullrich, Galerías Pacífico, DOT Baires, Alto Palermo Shopping y Alto Rosario. También podés comprar todos los productos de las colecciones Sibyl Vane en la tienda online de la marca y comprár online. 

    Acerca de Sibyl

    La marca nació en el año 2001 con la premisa de innovar pero manteniéndose siempre fiel a un estilo romántico. Las colecciones Sibyl Vane destacan por su femineidad y armonizar las tendencias con lo mejor de lo vintage. La marca siempre tiene presente los límites de lo clásico manteniendo en cuenta las necesidades actuales de la mujer argentina. Siempre utiliza materiales, texturas y colores que hacen de los zapatos, que se fabrican de manera artesanal en la Argentina sean siempre objetos modernos, únicos y con un tique sofisticado.

    El nombre Sibyl Vane procede de una cita literaria. Así se llama uno de los personajes principales de la famosa novela de Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray. Sibyl es una gran cantante y actriz que se enamora de Dorian, y termina suicidándose al saber que no es correspondida.