Favorito

Sigry Underwear - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Sigry Underwear y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Sigry Underwear ...

Sigry Underwear es ropa interior sexy y de la mejor calidad

El mercado de la lencería está en constante movimiento. Sus prendas son siempre necesarias, pero también es importante para los minoristas ofrecer calidad y variedad de productos. Sigry Underwear ofrece lencería de primera calidad, con diseños cómodos y atractivos para mujeres de todas las edades.

 

Catálogo Sigry Underwear

El catálogo de Sigry Underwear comprende ropa interior para mujeres. Los conjuntos de bombacha y corpiño de Sigry Underwear se caracterizan por su diseño moderno y confortable y la calidad de sus materiales. Sentite sexy y cómoda con la ropa interior de Sigry Underwear. Ingresá en la web de Sigry Underwear y recorré el catálogo online para encontrar lo que estás buscando, y aprovechar las ofertas y promociones de la firma. En la web también encontrarás los teléfonos para ponerte en contacto con Sigry Underwear. La marca distribuye sus productos a través de una amplísima red de locales multimarca y lencerías en todo el país.

 

Acerca de Sigry Underwear

Sigry es una primera empresa del Grupo BK. La marca se lanzó en el año 2001, obteniendo una repercusión mayor a la esperada. Desde entonces, la marca ha ido aumentando el volumen de ventas y ampliando su red de distribución. En la actualidad, sus prendas se consiguen en todo el país. El Grupo BK cuenta con otras marcas como Lara Teens, Bakhou y Belén Intima.


Sigry Underwear contrata a las mejores modelos para sus campañas. En 2017 la elegida fue Rocío Guirao Díaz. Seguí a Sigry Underwear en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Google + y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sigry Underwear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad