Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Silenzio.

¿Buscás las mejores ofertas de Silenzio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Silenzio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Silenzio ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Silenzio y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Mimo & Co "Hasta 50% OFF en artículos seleccionados" válido del del 16/7 al hasta el 23/7.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Silenzio, todas las ofertas a tu alcance

Silenzio produce moda femenina de primer nivel desde la provincia de Córdaba

Cada año, Silenzio presenta una nueva línea de indumentaria femenina pensada para un público joven. La marca combina calidad de materiales, atención en los detalles y coherencia de diseño en cada una de sus propuestas, siempre frescas y jóvenes. La joven Silenzio es moderna y relajada. Silenzio  porpone siempre lo contemporáneo a través de prendas que fusionan los pequeños detalles con la armonía y frescura del universo femenino contemporáneo.

Colecciones Silenzio

Los valores y el estilo Silenzio se reflejan en todo el abanico de prendas. Silenzio ofrece musculosas, remeras, dénim, vestidos, camperas, faldas, pantalones, blazers, tops, buzos, sweaters, shorts, accesorios y calzado. En todas sus prendas se respira la misma pasión por la calidad, el diseño y los materiales que marcan la impronta de la marca. Con las prendas Silenzio te vas a sentir bien vestida, cómodamente y elegante a la vez.

Locales Silenzio

Podés encontrar todas las prendas de Silenzio en sus locales en Ciudad de Córdoba. Los encontrás en Patio Olmos, Córdoba Shopping Center, Nuevocentro Shopping, Paseo de la Ciudad, Paseo del Jockey y Villa Allende Shoppping. También tiene locales en Villa María y Río Cuarto. Fuera de Córdoba, la marca tiene sucursales en Salta, Mendoza y Tucumán. Consultá todas las direcciones en la tienda online Silenzio o comprá directamente a través de la web.

Seguí a Silenzio en las redes sociales. La marca posee cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Allí publican, semana a semana, todas las novedades Silenzio.