Favorito

Silenzio - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Silenzio y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Silenzio a tus Favoritos!
Aprovechá hasta el 50% off
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Silenzio ...

Silenzio produce moda femenina de primer nivel desde la provincia de Córdaba

Cada año, Silenzio presenta una nueva línea de indumentaria femenina pensada para un público joven. La marca combina calidad de materiales, atención en los detalles y coherencia de diseño en cada una de sus propuestas, siempre frescas y jóvenes. La joven Silenzio es moderna y relajada. Silenzio  porpone siempre lo contemporáneo a través de prendas que fusionan los pequeños detalles con la armonía y frescura del universo femenino contemporáneo.

Colecciones Silenzio

Los valores y el estilo Silenzio se reflejan en todo el abanico de prendas. Silenzio ofrece musculosas, remeras, dénim, vestidos, camperas, faldas, pantalones, blazers, tops, buzos, sweaters, shorts, accesorios y calzado. En todas sus prendas se respira la misma pasión por la calidad, el diseño y los materiales que marcan la impronta de la marca. Con las prendas Silenzio te vas a sentir bien vestida, cómodamente y elegante a la vez.

Locales Silenzio

Podés encontrar todas las prendas de Silenzio en sus locales en Ciudad de Córdoba. Los encontrás en Patio Olmos, Córdoba Shopping Center, Nuevocentro Shopping, Paseo de la Ciudad, Paseo del Jockey y Villa Allende Shoppping. También tiene locales en Villa María y Río Cuarto. Fuera de Córdoba, la marca tiene sucursales en Salta, Mendoza y Tucumán. Consultá todas las direcciones en la tienda online Silenzio o comprá directamente a través de la web.

Seguí a Silenzio en las redes sociales. La marca posee cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Allí publican, semana a semana, todas las novedades Silenzio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Silenzio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad