Silla Argentino
Silla Argentino

Silla Argentino - Catálogos, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Silla Argentino

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Silla Argentino en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Silla Argentino ...

Silla Argentino es moda exclusiva para hombres y mujeres con estilo hípico

Si te gusta el estilo con referencias hípicas a la hora de vestir, Silla Argentino es una marca para vos. Esta marca te acerca el estilo al mismo tiempo refinado y rústico de los clubes de salto y del campo argentino. La marca produce una amplia línea de prendas que harán que te sientas cómodo y bien vestido vayas donde vayas, porque la ropa de Silla Argentino destaca por el corte y la calidad de los géneros

Catálogo Silla Argentino

Silla Argentino lanza cada temporada una nueva colección de prendas y calzado, que es el rubro en el que más se destaca la marca. Los zapatos de Silla Argentino se destacan por la calidad del cuero y la moldería y el calce perfecto de todos sus modelos, sean abotinados, drivers, zapatillas o náuticos. En cuanto a indumentaria, Silla Argentino oferce jeans, pantalones, sacos de lino, abrigos, camisas y accesorios. Para las mujeres, Silla Argentino propone una amplia colección de calzado e indumentaria, también con el estilo sobrio y elegante. Visitá la web de Silla Argentino para comprar a través de la tienda online o encontrar las direcciones de las sucursales de Silla Argentino. Aprovechá las ofertas y promociones de esta gran marca de estilo bien nacional.

Acerca de Silla Argentino

La marca toma su nombre de la raza de caballo de salto más conocida en nuestro país, y desarrollada en nuestras pampas. La marca quiere trasmitir todo este espíritu en sus diseños y la manera de presentarlos. Silla Argentino cuenta con tres puntos de venta, en Galerías Pacífico y el barrio de Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires y el Alto Rosario Shopping, de Rosario, Santa Fe.

Seguí a Silla Argentino a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de esta gran marca nacional.

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo