Tiendeo official website

Puffer Chic 10% OFF

Vence mañana

    ¿Buscás las mejores ofertas de Simones?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Simones estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Simones ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Simones en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Simones "Puffer Chic 10% OFF" que es válido del del 23/5 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Kaury
    • Logo Le Loup
    • Logo Hendy
    • Logo Carla Danelli
    • Logo Liguria
    • Logo Hijos del Rey

    Simones, todas las ofertas a tu alcance

    En Simones encontrás las mejores mochilas y equipajes para niñas y teens

    Podés hacer que llevar las cosas que necesitás en una salida o para ir al cole sea más divertido. Los equipajes de Simones tienen diseños únicos que los hacen los más buscados por las chicas y adolescentes. En la web de Simones podés recorrer el completísimo catálogo de productos de esta exclusiva tienda, que además cuenta con una amplia red de locales propios.

     

    Catálogo Simones

    Visitando la web de Simones encontrás todo lo que esta popular marca tiene para ofrecerte. La marca ofrece bolsos, mochilas, equipajes y carteras para todos los usos. En la línea sport, por ejemplo, tienen funda para palos de hockey y botineros. Para el cole, contás con una enorme variedad de modelos de mochilas de todos los tamaños, cartucheras y más cosas. Para todos los días y las salidas, las líneas de carteras y bolsos son las más elegidas. Visitá la web de Simones y elegí las tuyas. Podés comprar online o averiguar las direcciones de las sucursales de Simones, que son un montón y están en todo el país. Aprovechá las ofertas y promociones en todos los productos de Simones.

     

    Acerca de Simones

    Simones es una marca argentina de equipajes y accesorios que produce y comercializa una enorme variedad de productos para chicas y adolescentes. La marca cuenta con más de 20 locales distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica y el interior del país. En la web encontrás todas las direcciones.

     

    Simones tiene gran presencia en las redes sociales. Seguí a la marca a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram y enterate antes de los lanzamientos y promociones.