Tiendeo official website

Ofertas Sonder

Más de un mes

    ¿Buscás las mejores ofertas de Sonder?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sonder estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Sonder ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sonder en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Sonder "Ofertas Sonder" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Kaury
    • Logo Le Loup
    • Logo Hendy
    • Logo Carla Danelli
    • Logo Liguria
    • Logo Hijos del Rey

    Sonder, todas las ofertas a tu alcance

    Sonder es una marca argentina de indumentaria deportiva

    A la hora de entrenar y competir es importante que tu ropa esté a la altura de tu exigencia. Que dure, absorba la transpiración y te permita desempeñarte a tu mejor nivel, cómodo y seguro. Sonder produce y comercializa indumentaria deportiva para los que entrenan en serio y se dedican asl deporte con toda su pasión.

    Catálogo Sonder

    Sonder ofrece un amplio catálogo de indumentaria deportiva para deportistas de todos los niveles y disciplinas. Training, decathlon, running, fútbol, vóley y mucho más. Sonder tiene la indumentaria adecuada para cada fase de la práctica del deporte. Sonder produce calzas, buzos, pantalones y conjuntos de jogging, camperas y camperones, shorts, mallas de entreamiento, musculosas, medias y todo lo que necesitás para practicar deportes. Sonder es vestimenta oficial de la Liga Argentina de Vóley, vistiendo a varios equipos de la competencia. Aprovechá las ofertas y promociones de la cadena. Allí encontrarás, también, las direcciones y los teléfonos de las sucursales Sonder. También podés comprar directamente a través de la tienda online Sonder. La marca produce indumentaria para hombres, mujeres y niños.

    Acerca de Sonder

    Sonder comenzó con la fabricación de manera artesanal de calzas deportivas hace más de 25 años. Hoy es una cadena de indumentaria deportiva que produce una amplia gama de prendas. Está orientada a los deportistas de alto rendimiento y se focaliza en el vóley.

    Sonder mantiene desde hace años la campaña Vestimos el Juego, que entrega equipamiento e indumentaria deportiva a chicos y chicas de equipos amateurs. También organiza y sponsorea regularmente maratones y carreras de fondo y samifondo para deportistas amateurs y profesionales.