Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sportsman.

¿Buscás las mejores ofertas de Sportsman?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sportsman estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Sportsman ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sportsman y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Kevingston "El Regalo para papá - 20% OFF" válido del del 31/5 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Sportsman, todas las ofertas a tu alcance

En Mendoza, la indumentaria masculina más fina y de las mejores marcas está en Sportsman

En Mendoza y San Juan, vertirse bien se dice Sportsman. Esta tienda tiene el mayor surtido de prendas de las primeras marcas internacionales, los mejores casimires y sastres con gran experiencia para que cada prenda te quede bien, con un tiro y calce perfecto. Si usás traje, visitá Sportsman.

Catálogo Sportsman

Sportsman tiene toda la gama de prendas que un hombre elegante gusta de tener. Trajes, chombas, camisas, sacos, pantalones, ambos, chalecos, swaters y jeans. En Sportsman encontrás las mejores marcas internacionales como Christian Lacroix, Rochas, Lacoste, Levi's, Ives Saint Laurent, Púrpura y Perramus. Si querés vestirte con estilo y la mejor calidad, tenés que visitar Sportsman. La marca cuenta con locales en Mendoza Capital y San Juan Capital. Ingresando en la web de Sportsman encontrás las direcciones de los locales, unicados en Palmares Open Mall, Sportsman Plaza, La Barraca Mall y San Juan Capital. Aprovechá los exclusivos servicios de Sportsman, que ofrece garantía para sus prendas, compostura y degustaciones permanentes de vino y champagne en todas sus sucursales.

Acerca de Sportsman

La tienda surgió en 1919 en San Juan, cuando José Gil y Paulino Peñalva abrieron un pequeño local de venta de ropa para para hombres en la ciudad de San Juan. En 1940 lograron abrir un segundo local en la ciudad de Mendoza, ubicado en la popular esquina de San Martín y Entre Ríos, donde funcionó durante más de 60 años. En la actualidad, la firma es administrada por una tercera generación de propietarios que le han dado un gran impulso, ubicando sus nuevos locales en shoppings y ofreciendo nuevos servicios.

Seguí a Sportsman en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la cadena. No te pierdas las promociones y nuevos lanzamientos de Sportsman.