Catálogo Swatch, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Swatch y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre Swatch ...

Swatch es la marca de relojes que ofrece los modelos más divertidos del mundo con el respaldo de la garantía suiza.

Swatch está presente en Capital Federal y Gran Buenos Aires con once sucursales Swatch. En ellas podés conseguir todas las colecciones emblemáticas de la marca. Desde las más populares, como IronySkin y Originals, con cientos de modelos para elegir. Si tenés gustos más sofisticados, podés fijarte en las colecciones especiales. Seguro que encontrás uno para vos. Además, Swatch ofrece una completa línea de anteojos de sol y accesorios para combinar con los relojes. 

En el sitio web de Swatch Argentina encontrarás un localizador de tiendas y encontrar todos los modelos disponibles. ¡Tenés cientos para elegir! Desde los más coloridos y originales hasta clásicos que van bien con una ropa más formal o para la oficina.

Los orígenes de Swatch

Swatch es una de las marcas más conocidas dentro del Grupo Swatch, el mayor fabricante de relojes del mundo, que tiene sede en Bienne, Suiza. La empresa original se creó en 1925 bajo el nombre de SIHH. En 1983 se fusionó con el otro gran fabricante de relojes suizo, ASUAG, para competir con los productos japoneses. Desde entonces, el grupo produce una gama muy amplia de relojes. Desde las de lujo como Breguet, Blancpain, Glashütte Original o Jaquet Droz, pasando por otras muy buenas como Longines o Tissot, hasta las más básicas, como Swatch. La empresa mantiene un altísimo estándar de calidad en todos los niveles de precio.

Swatch ha sido cronometrador oficial en varios Juegos Olímpicos y en las competiciones de la Copa del Mundo de Esquí y Snowboard. La empresa organiza regularmente eventos en dos áreas principales: el arte y el deporte. Ha auspiciado un envío a la Bienal de Venecia y organiza regularmente el circuito de ski Swatch Freeride, que incluye fechas por todo el mundo. Swatch ofrece una garantía total para todos sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Swatch en tu ciudad