Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Tabatha.

¿Buscás las mejores ofertas de Tabatha?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tabatha estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Tabatha ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tabatha y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Tabatha, todas las ofertas a tu alcance

Tabatha Jeans ofrece básicos para un look sexy y atractivo a precio justo y está presente en todo el país

Tabatha Jeans es una marca de ropa e indumentaria de moda dirigida a las mujeres jóvenes. Las prendas de Tabatah permiten a la mujer explorar su femineidad con un toque moderno y fresco. La mujer Tabatha destaca por su estilo actual y fresco. El target de la marca es una mujer joven, que se quiere ver sexy y atractiva vistiendo de manera sencilla, con los básicos de siempre adaptados a la tendencia contemporánea.

Colecciones Tabatha

Las colecciones de cada temporada acompañan las tendencias más actuales con un toque de originalidad difícil de encontrar en otras marcas.  Ese mismo estilo atraviesa las prendas más diversas: Tabatha jeans, obviamente, y una línea completa de camisas, remeras estampadas, tops, camperas, calzadochaquetas, vestidos, minifaldas, joggins y accesorios. Visitá la pagína web de la marca e inspirate con el lookbook Tabatha.

Sucursales Tabatha

Podés conseguir todas las prendas Tabatha en la gran cadena de locales de la marca, que está presente en todo el país. En Capital, las encontrás en Abasto Shopping, Liniers Shopping y Parque Brown Factory. En Gran Buenos Aires, Tabatha tiene locales en Unicenter Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Plaza Oeste Shopping, Morón, Rafael Castillo y San Justo. Además, la marca está presente en todo el país a través de gran cantidad de locales multimarca en los que distribuye sus prendas. Ingresá en la página web de Tabatha para encontrar las direcciones exactas.

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí a Tabatha en Facebook y Twitter. Sentite atactiva, cómoda y bien vestida a donde vayas, con las prendas Tabatha.