New Arrivals

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Tascani?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tascani estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción de Tascani ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tascani en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Tascani "New Arrivals" que es válido del 13/06/2022 al 28/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tascani y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Tascani, todas las ofertas a tu alcance

Tascani ofrece vanguardia y comodidad en indumentaria masculina para todas las edades.

Estilo Tascani

La firma ofrece colecciones completas todas las temporadas. Una enorme varidad de prendas de denim, los chupines más ajustados del mercado intervenidos de todas las maneras que se te ocurrran: con parches, rotos, estampados y como se te ocurra. Los chalecos orginales de la marca se pueden combinar con camperas de cuero y el calzado más innovador y llamativo, como las zapatillas plateadas. Tascani es original por donde lo veas.

La firma produce toda la gama de prendas de indumentaria masculinda: camperas, pantalones, remerasbuzoschalecosabrigossweatersshortscalzado y accesorios. Todo con el estilo relajado y sorprendente de Tascani.

Sucursales Tascani

Visitá las sucursales Tascani para descubrir lo que la marca tiene para vos. Son más de veinte y están en los principales shoppings de todo el país. Ingresá en la tienda web Tascani y encontrá el catálogo online completo de la marca. Podés comprar online con todos los medios de pago. Y si no, buscar la sucursal que está más cerca de tu casa. No dejes de ver las promociones y ofertas.

Acerca de Tascani

 Tascani opera desde 1989 en el mercado de ropa informal masculina tanto en el ámbito nacional como internacional. La firma tiene un estilo propio, llamativo y audaz que le ha reportado un enorme éxito, justo en el cruce entre comodidad con moda de innovación. El target de Tascani no tiene que ver con una edad determinada, sino con el estilo de la marca, ya que sus prendas las usan hombres de entre 20 y 50 años.

Tascani es una marca moderna que está muy activa en las redes sociales. Seguí a Tascani en Facebook, Instagram y Snapchat para estar al tanto de todas las novedades que tiene Tascani para vos.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal