Catálogo Taverniti, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Taverniti y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Taverniti a tus Favoritos!
Envíos gratis en Taverniti
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

Algo que puede interesarte sobre Taverniti ...

Taverniti es una marca de prendas de jean con una propuesta ampllia, para a todas las edades

El estilo Taverniti está basada en el jean clásico e incorpora las tendencias del momento. Es ropa pensada para toda la familia y todas las edades, que le queda bien a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos. Las colecciones Taverniti incluyen camperas, remeras, chombas, camisas, buzos, pantalones, bermudas y calzado para hombre y mujer. El look Taverniti es informal clásico, para un público que busca mantener su imagen con los cambios mínimos que requieren la actualización a la época. La marca, además, ofrece una línea de accesorios como medias, ropa interior, relojes y cinturones. Visitá el sitio web Taverniti para ver todos los modelos y elegir el tuyo.

Locales Taverniti

Conseguí todas las prendas de la colección Taverniti en los más de cien puntos de venta que comercializan la marca en todo el país. Taverniti, además, posee siete locales exclusivos, en Berazategui, Haedo, Martín Coronado, Olavarría, San Nicolás, Villa Ballester y Zárate. En Capital, hay dos Outlets Taverniti, en Corrientes 2672 y 2355. Visitá la tienda online de Taverniti para encontrar las direcciones exactas. También podés comprar directamente por Internet y abonar con todos los medios de pago.

Conociendo a Taverniti

Taverniti es una empresa familiar que se fundó en 1976 y que produce la marca Taverniti desde 1986. A partir de  entonces, se  dedica exclusivamente a la fabricación y comercialización de la marca Taverniti. El objetivo de la firma es vestir a los jóvenes y adultos de la familia argentina con productos de moda, calidad e innovación a un precio justo.

Comprando en la tienda online Taverniti accedés a importantes ofertas y podés pagar todas tus compras con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. También podés abonar a través de Mercado Pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Taverniti en tu ciudad