Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Testorelli 1887.

¿Buscás las mejores ofertas de Testorelli 1887?

Si estás buscando los mayores descuentos de Testorelli 1887 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Testorelli 1887 ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Testorelli 1887 y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Kevingston "El Regalo para papá - 20% OFF" válido del del 31/5 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Testorelli 1887, todas las ofertas a tu alcance

Testorelli 1887 ofrece las mejores piezas en relojes y joyería

Las cosas bellas tienen un doble valor. Por una parte, el económico y por otro, el afectivo, porque al ser duraderas pasan de generación en generación dentro de la familia y cuando las usamos como regalo son para siempre. Testorelli 1887 es una casa tradicional de San Isidro especializada en todo tipo de productos de lujo. Visitá el catálogo online de esta exclusiva joyería para encontrar el regalo exclusivo que estás pensando para regalar, o regalarte.

Catálogo Testorelli 1887

En la web de Testorelli 1887 encontrás toda clase de productos del lujo más refinado. Joyería propia, joyería de grandes marcas europeas, lapiceras y elementos de escritura, relojes, regalos empresarios y accesorios de moda. Testorelli 1887 comercializa lo mejor de las marcas más reconocidas como Bulgari, Chopard, Rolex, Cartier, Omega, Baume & Mercier, Tag Heuer, Gucci, Edox, Movado, Corum, Fendi, Hamilton, Swiss Army y muchas otras. Encontrá los mejores relojes, anillos y colgantes, aros, lapiceras, billeteras, gemelos, cortapuros, encendedores y muchas cosas más en Testorelli 1887. Visitá la web de esta exclusiva joyería y relojería para encontrar lo que estás buscando. La casa cuenta también con sucursales en San Isidro, Unicenter, Palmas del Pilar, Galerías Pacífico, Alto Palermo y DOT Baires Shopping.

Acerca de Testorelli

La historia de esta casa se remonta al año 1887, cuando arribó al país proveniente de Suiza José Testorelli, que abrió ese mismo año su primer comercio en el pueblo de San Isidro, dedicado a lo que continúa haciendo tres generaciones más tarde: la joyería, los relojes y, por ese entonces, las armas finas, también. Desde entonces, la firma ofrece en el país las mejores piezas de joyería fabricadas en sus talleres y también importadas.

Testorelli 1887 es distribuidor oficial de Rolex y publica todos los arribos y novedades en las redes sociales. Seguí a esta exclusiva casa a través de su cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.