Catálogo The Bag Belt, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de The Bag Belt y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Portsaid a tus Favoritos!
Ofertas de Portsaid  en el folleto de Rosario
OFERTA
¡Añade Agostina Bianchi a tus Favoritos!
Descuento del 35% en la tienda online
CÓDIGO
¡Añade Rubber Chic a tus Favoritos!
Combos Rubber con un 30% off
OFERTA

Ver más ofertas

(14)

Algo que puede interesarte sobre The Bag Belt ...

The Bag Belt ofrece calzado, bolsos, carteras, cirturones y accesorios en cuero que marcan la diferencia.

A veces consideramos a los bolsos, cinturones y hasta incluso los zapatos como accesorios o complementos de nuesta vestimenta o un remate a nuestro look. Pero no es así. Estos artículos son parte integral y fundamentales a la hora de verte bien vestida. Una cartera llamativa puede marcar la diferencia entre un look correcto y uno espectacular. Ni que hablar de los zapatos. Las mujeres que verdaderamente se ocupan de su apariencia son las que ponen atención a todos los detalles. Y vos no podés ser menos.

Colecciones The Bag Belt

Cada temporada The Bag Belt lanza una nueva colección de calzado, carteras y bolsos y accesorios de cuero para que le des el último toque a tu look. En calzado, The BAg Belt ofrece una gama completa de botas, zapatos, sandalias, guillerminas, zuecos y ojotas con un diseños vanguardistas y llamativos. Tus pies van llevarse todas las miradas con ellos. En cuanto a bolsos, The Bag Belt, ofrece mochilas, sobres, carteras y bolsos de todos los tamaños que se adaptan a todas las necesidades.

Locales The Bag Belt

The Bag Belt es una marca rosarina y, por lo tanto, tiene la mayoría de sus sucursales en esa ciudad. Los podés encontrar en Peatonal Córdoba 1617, Mitre 842, Portal Rosario Shopping, Alto Rosario Shopping y en el outlet ubicado en Zeballos 1966. La marca también está presente en San Nicolás, con un local en Nación 90, Salta, Dean Funes 345, Alto Comahue Shopping de Neuquén y La Ribera Shopping y Habegger 631 de Santa Fe Capital. En Capital tiene un local en Honduras 4808, Palermo. De cualquier modo, podés conseguir todos los artículos de The Bag Belt a través de la tienda online The Bag Belt.

 

Aprovechá los descuentos que ofrece The Bag Belt a través de la tienda online y seguí a la marca a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de The Bag Belt en tu ciudad