Tramando - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Tramando

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Tramando en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tramando ...

Tramando, de Martín Churba, a la cabeza de la vanguardia pop

Tramando es la marca que ideó Churba a comienzos de la década del 2000, cuando toda la esctructura social de la Argentina se tambaleaba. El diseñador surgió con una propuesta vanguardista desde lo estético y lo social, y se hizo famoso coon los guardaolvos cosidos en empresas recuperadas. Hoy, años después, la propuesta de Churba y Tramando siguen siendo igualmente provocadoras.

Catálogo Tramando

Cada colección de Tramando es un nuevo desafío al gusto establecido. Las creaciones del equipo de Martín Churba proponen, para cada estación del año, un paquete de ideas nuevas. Por eso es que, si se le pudiera encontrar una unidad a la producción de la marca, sería el sello de la innovación constante. La firma produce desde remeras y camisas hasta tapados y sacos, pasando por sweaters, polleras, minis, shorts y toda la gama de prendas que se te ocurra, pero siempre con la marca de lo nuevo. Vestir tramando es vestir moda arriesgada y exclusiva a la vez. Ingresá en la web de Tramando y descubrí lo más nuevo de las colecciones de la marca en los exclusivos lookbooks de Tramando y empezá a elegir. Tramando comercializa sus prendas online a través de The Net Boutique. Allí encontrarás también las direcciones de las sucursales de Tramando.

Acerca de Tramando

Tramando fue la respuesta de Martín Churba luego de su separación de Jessica Trossman, con quien lo unió una larga relación de pareja y creativa que dio grandes frutos. Al comienzo, la marca comenzó lanzando colecciones en las que la alta costura se tocaba con las problemáticas sociales, elemento que con el tiempo fue perdiendo hasta ser simplemente una marca de ropa exlcusiva.

Martín Churba es miembro originario de la Fundación Pro-Tejer, que busca introducir valor agregado en las cadenas de producción de moda en la Argentina. Seguí a Tramando en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Vimeo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tramando en tu ciudad