Favorito

Trosman - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Trosman

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Trosman en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Trosman ...

La marca de Jessica Trosman propone moda vanguardista y exclusiva

Tramando es la marca que ideó Jessica Trsoman a comienzos de la década del 2000, después de su separación en la vida y el trabajo de Martín Churba. La diseñadora surgió con una propuesta vanguardista desde lo estético, apostando cada vez más a una moda personal, ascética y refinada.

Catálogo Trosman

Cada colección de Trosman es un nuevo desafío al gusto establecido. Las creaciones del equipo de Jessica Trosman proponen, para cada estación del año, un paquete de ideas nuevas. Por eso es que, si se le pudiera encontrar una unidad a la producción de la marca, sería el sello de la innovación constante. La firma produce desde remeras y camisas hasta tapados y sacos, pasando por sweaters, polleras, minis, shorts y toda la gama de prendas que se te ocurra, pero siempre con la marca de lo nuevo. Vestir tramando es vestir moda arriesgada y exclusiva a la vez. Ingresá en la web de Trosman y descubrí lo más nuevo de las colecciones de la marca en los exclusivos lookbooks de Trosman y empezá a elegir. Allí encontrarás también las direcciones de las sucursales de Trosman, que están en Alcorta Shopping, Patrio Bullrich, Unicenter, Palmas del Pilar y Quilmes.

Acerca de Trosman

Tramando fue la respuesta de Jessica Trossman luego de su separación de Martín Churba, con quien la unió una larga relación de pareja y creativa que dio grandes frutos. Jessica se reinventó a sí misma y a su moda lanzando año a año colecciones que se caracterizan por la audacia y originalidad en los diseños.

Seguí a Trosman en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. No te pierdas ninguna novedad de esta exclusiva casa de ropa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Trosman y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad