Tiendeo official website

Feria Vintage Todo 70% OFF

Publicado ayer

    ¿Buscás las mejores ofertas de Uma?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Uma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Uma ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Uma en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Uma "Feria Vintage Todo 70% OFF" que es válido del del 16/7 al hasta el 21/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo ZARA
    • Logo Ver
    • Logo Mimo & Co
    • Logo Cheeky
    • Logo Jaguar Shoes
    • Logo Mistral

    Uma, todas las ofertas a tu alcance

    Uma propone vanguardia en moda para la mujer joven

    Uma es una marca de moda inspirada en la innovación y vanguardia para mujeres jóvenes. Las colecciones de Uma ofrecen un catálogo completo de prendas para que armes tu mejor look y te sientas siempre vos misma. En la web de esta marca encontrarás un completo lookbook con todas las propuestas para cada colección.

     

    Catálogo Uma

    La moda de Uma está basada en prendas informales con impronta vanguardista y actual. En Uma encontrarás camisas, jeans, camperas de jean, tops, pantalones, vestidos, monos y jardineros, abrigos, calzas, faldas, buzos de distintos tipos, sacos y mucho más. La marca cuenta con una gran red de locales exclusivos distribuidos en todo el país. Son más de cincuenta en total, distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Córdoba, Tucumán, Río Negro, Salta, San Juan, Corrientes, Chubut y Chaco. En la web encontrarás todas las direcciones. Comprando a través de la tienda online, podés recibir los productos en tu casa. Uma hace envíos a todo el país. No dejes de aprovechar las ofertas y promociones de Uma.

     

    Acerca de Uma

    Esta marca es una de las más importante nacidas dentro de la corriente del nuevo diseño argentino. Uma se inició en el año 2000 y se caracteriza por combinar originalidad y funcionalidad. Las prendas de Uma son pensadas para mujeres jóvenes, sofisticadas y a la vez vanguardistas. La marca cuenta con más de 40 boutiques en todo el país.

     

     

    Seguí a Uma en las redes sociales para descubrir antes las nuevas colecciones y enterarte de las ofertas que aparecen en la sección Sale de la web. Uma tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.