Vaqueria - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Vaqueria y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Vaqueria a tus Favoritos!
12 cuotas sin interés
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Vaqueria ...

En Vaquería encontrás toda la moda informal masculina y femenina, en Córdoba

Si estás buscando ropa informal, jeans, remeras, camperas y calzado, Vaquería tiene muchísimo para ofrecerte. Esta tradicional casa de cordobesa ofrece en su amplia red de sucursales toda la moda informal para hombres y mujeres. En su catálogo encotrarás una enorme variedad de prendas.

Catálogo Vaquería

Esta cadena ofrece para hombres y mujeres un amplísimo catálogo de prendas informales. En la web de Vaquería encontrás jeans de marcas como Raiders, Levi's, Daily y Vete al Diablo. También ofrece camperas, calzado John Foos, CAT y Levi's, una gran variedad de camisas, abrigos, remeras, buzos y sweaters. Para las chicas, cuenta con la línea de jeans Wamu y las polleras y vestidos Wamu y Beila. Aprovechá las ofertas y promociones de Vaquería a través de su página web y si no, visitá alguno de sus locales para llevarte lo que más te guste. Vaquería cuenta con 14 sucursales en la ciudad de Córdoba y locales en Alta Gracia, Jesús María, Neuquén Capital, Río Tercero y Villa María. Aprovechá las ofertas de esta gran casa de ropa y comprá con descuentos. Vaquería hace envíos a todo el país y te permite comprar hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

Acerca de Vaquería

Vaquería es una tradicional casa de ropa de la ciudad de Córdoba que hace más de 60 años ofrece la mejor moda joven para hombres y mujeres. Todos en la ciudad conocen y confían en esta casa de moda.

Seguí a Vaquería en las redes sociales para enterarte de todas las promociones, ofertas y novedades de la empresa. Vaquería tiene cuentas de Facebook e Instagram. Hacete socio del Club Vaquería y canjeá tus puntos por más prendas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Vaqueria en tu ciudad