Ven a Mi - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Ven a Mi y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Ven a Mi a tus Favoritos!
30% de Descuento
OFERTA
¡Añade Ven a Mi a tus Favoritos!
12 cuotas sin interés
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Ven a Mi ...

Ven a Mí produce calzado para mujeres jóvenes con un diseño moderno y atrevido

El catálogo de Ven a Mí ofrece todo tipo de calzado para mujeres que buscan un estilo moderno y diferente. Las creaciones de Ven a Mí son una fuente de innovación y creatividad que acompaña las tendencias con un estilo propio que te permite estar siempre un paso adelante de la moda. Todos los pares de calzado de Ven a Mí son producidos en su fábrica propia en la ciudad de Buenos Aires.

 

Catálogo Ven a Mí

Ven a Mí  ofrece cada temporada calzado de excelente calidad que acompaña todas las tendencias de la moda ocn un toque excéntrico y provocador. Ven a Mí produce sandalias, stilettos, zapatos con plataforma, chatitas, zapatillas, alpargatas, zuecos y todo lo que necesitás para vestir bien tus pies en cualquier época del año. Además, ofrece carteras, mochilas y otros complementos. Ingresá en la web de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Urquiza. y consultá el catálogo para comprar directamente online o consultar las direcciones de las sucursales y sus teléfonos. Vas a encontrar importantes ofertas y descuentos. No dejes de visitar la web de Ven a Mí si querés conseguir el mejor calzado a buen precio. Si no, pasá por los locales que la marca tiene en Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Urquiza.

 

Acerca de Ven a Mí

Ven a Mï es una marca joven de calzado que surgió en la década de 2000 en la Ciudad de Buenos Aires. La empresa comercializa sus productos en sus tres locales y a través de su tienda online. Además, Ven a Mí vende por mayor.

Seguí a Ven a Mí en todas las redes sociales. La marca tiene cuentas de Facebook e Instagram. Así, te enterás de todas las promociones, lanzamientos y sales de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ven a Mi en tu ciudad