Tiendeo official website

Final de Temporada Invierno 24 Hasta 40% OFF

Publicado ayer

Ofertas de Vesna

¿Buscás las mejores ofertas de Vesna?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vesna estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Vesna ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Vesna en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Vesna "Final de Temporada Invierno 24 Hasta 40% OFF" que es válido del del 12/7 al hasta el 21/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Vesna, todas las ofertas a tu alcance

Vesna ofrece moda femenina chic y sofisticada para un público joven

Conseguir la ropa y la moda que te gusta no siempre es tan sencillo. A veces, porque no encontrás prendas que se ajusten a lo que estás buscando, o porque las propuestas de las marcas se parecen mucho unas a otras. Con Vesna, tenés una alternativa muy interesante, porque la marca tiene colecciones exclusivas con diseño propio e innovador encantar. Vesna también vende por mayor.

 

Catálogo Vesna

La empresa lanza varios catálogos al año, renovándose según las temporadas. En los catálogos de Vesna podés conseguir toda clase de prendas: vestidos, musculosas, sweaters, enteritos, blusas, camperas, blazers, calzas, camisas, sacos, abrigos, camperas de cuero y un montón de prendas más con diseño actual y muy buena calidad. Además, Vesna te ofrece un completo lookbook online para que puedas imaginar tu look y armarlo de pies a cabeza. Ingresá en la web de Vesna y encontrá todas las promociones y ofertas de su catálogo, con las prendas más chic que te harán destacar. En la web, también encontrás las direcciones y los teléfonos de las sucursales de Sans Doute. Vestite bien y llamá la atención con la moda de tendencia de Vesna. Si tenés un negocio de ropa, no dejes de consultar las ventas por mayor de Vesna.

 

Acerca de Vesna

Vesna es una marca de indumentaria femenina originaria de la provincia de Córdoba orientada a un público joven que trabaja con diseños propios y comercializa sus prendas por mayor y menor. La moda de Vesna implica una propuesta siempre actual, donde el estilo y la calidad son lo más importante. La marca cuenta con locales en Rosario, Villa María, Villa General Belgrano, Córdoba Capital y Termas de Río Hondo, Santiago del Estero y Pinamar, Cariló y villa Gesell, en la Costa Atlántica.

 

 

Seguí a Vesna a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram y suscribite al newsletter para recibir por correo electrónico todas las novedades y lazamientos de esta gran marca cordobesa.