Catálogo Via Uno, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Via Uno y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Via Uno ...

Vía Uno produce calzado que combina última moda y calidad

Vía uno es una firma que produce calzado de primera calidad con un look moderno y divertido. La marca cubre toda la gama de necesidades en cuanto a calzado, desde las panchas más cómodas para salir con amigas hasta los zapatos más deslumbrantes para lucir en una noche gala. También produce una amplia línea de carteras, con más de cincuenta modelos para elegir, en todos los tamaños. Siempre elegantes y durables, el calzado y las carteras Vía Uno, son el complemento ideal para acompañar y complementar tus prendas preferidas y redondear tu look.

Visitá las sucursales Via Uno. En Capital Federal, tiene locales en Recoleta, Portal Palermo y Galeria Pacifico. En el Gran Buenos Aires, los podés encontrar en Plaza Oeste, Portal Lomas, Unicenter Martínez, Tortugas Open Mall y DOT Baires Shopping. Además, tiene locales en Portal Rosario, Portal Los Andes de Mendoza y Córdoba Shopping. Para conseguir los mejores precios, visitá el outlet en Aguirre 728, Capital.

Si no, comprando online a través del e-shop Vía Uno podés encontrar todos los modelos, y te los envían a tu casa. En todo el país. Ingresá a la sección super precios para conseguir descuentos de hasta el 50%. Aceptan todos los medios de pago.

De Brasil, por amor al calzado

La firma llegó al país en 1998 y cuenta con 12 locales. Al comienzo importaba sus productos del país vecino, pero luego hizo una gran inversión para adaptar las plantas de fabricantes locales y comenzó a producir zapatos, botas y sandalias en la Argentina. El dueño de Vía Uno, César Minetto, es un gaúcho que comenzó a producir calzado en 1991, con sólo 23 años, después de renunciar a su trabajo en un banco. Hoy tiene 4000 empleados y exporta a 90 países.

Además de sus locales en Brasil y Argentina, Vía Uno tiene locales en treinta países. En la Argentina, además de en sus tiendas exclusivas, los productos Vía Uno se comercializan en más de 180 puntos de venta multimarcas. Encontrarás Vía Uno cerca de tu casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Via Uno en tu ciudad