Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Waiting.

¿Buscás las mejores ofertas de Waiting?

Si estás buscando los mayores descuentos de Waiting estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Waiting ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Waiting y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de ZARA "Ofertas ZARA" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo ZARA
  • Logo Ver
  • Logo Mimo & Co
  • Logo Cheeky
  • Logo Jaguar Shoes
  • Logo Mistral

Waiting, todas las ofertas a tu alcance

Waiting Heritage produce indumentaria inspirada en el rugby, el polo y el hockey

Si estás buscando ropa que puedas llevar en todas las ocasiones, con un estilo clásico pero moderno e informal, Waiting Heritage tiene las prendas para vos. La marca propone una línea basada en el jean que tiene todo lo que necesitás para completar tu guardarropa y verte bien todos los días, en el trabajo, en una salida y cuando vos quieras.

Catálogo Waiting Heritage

El catálogo de prendas Waiting Heritage incluye todas las prendas que necesitás para verte bien: remeras, excelentes camisas, buzos, pantalones, jeans, chombas bordadas con motivos de rugby, ropa interior, sweaters clásicos de primerísima calidad, billeteras, cinturones y accesorios. La marca también comercializa perfumes. Visitá la web de Waiting Heritage, recorré el catálogo online de la marca y encontrá todas las direcciones y teléfonos de las sucursales de Waiting Heritage en todo el país. Son casi treinta en Provincia de Buenos Aires y las principales capitales provinciales. No dejes de seguir a Waiting Heritage en las redes sociales.

Acerca de Waiting Heritage

La marca nació en 1992 y desde el comienzo le dio a sus diseños el aporte de la impronta deportiva basada en el rugby, el polo y el hockey. Desde entonces, la marca ha conquistado cada vez más seguidores y ampliado su red de locales gracias a un acertado programa de franquicias. El estilo clásico e informal de Waiting Heritage resultó un éxito.

Seguí a Waiting Heritage en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Wainting Heritage tiene cuentas de Facebook y Twitter.