Favorito

Wanama - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Wanama y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Wanama a tus Favoritos!
Aprovechá hasta el 30% off en productos seleccionados
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(37)

Algo que puede interesarte sobre Wanama ...

En Wanama, locales en gran parte del país ofrecen productos de indumentaria y calzado de la más alta calidad con un estilo joven.

Conociendo Wanama 

Wanama es una marca de indumentaria y calzado que ofrece productos para niños, mujeres, hombres y también artículos unisex. En Wanama, locales de todo el país buscan vestirte con ropa de la más alta calidad y un estilo muy personal. 

En Wanama niños podés encontrar buzos, camperas, jeans, entre muchos otros productos. La variedad de artículos también abarca indumentaria para mujer y hombre, como abrigos, denim, pantalones, vestidos, polleras, y mucho más.

Para sumar más a su catálogo, Wanama ofrece artículos para tu cama, baño, esencias, accesorios para tu hogar y decoración con estilo. 

 

Los orígenes de Wanama

Podés encontrar en Wanama, locales en Argentina, los cuales incluyen Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario; pero también en el exterior, entre ellos, México y Australia.  

La empresa nació en el año 2001 aprovechando las oportunidades del mercado. Los creadores de la marca fueron Emiliano Fita y Susú Cáceres Monié. Ambos trabajaron siempre en John L. Cook y, cuando la empresa fue vendida, ellos decidieron emprender su propio proyecto. El primer local lo abrieron en Unicenter Shopping y en Palmas de Pilar.  

Actualmente, Wanama también tiene 3 bimarcas, 10 instore corners, 8 Wanama outlet y más de 100 multimarcas.      

Una marca joven

Los productos de Wanama niños, hombre o mujer, no se especializan en ninguna línea en particular, todos tienen la misma importancia.

Wanama se encarga de diseñar los productos y crear las muestras para después enviarlas a un proveedor, quien se encarga de fabricar. En Wanama Home en su sitio web, podés ver que su esfuerzo se refleja en cada detalle. Tenés a tu disposición una sección con oportunidades que abarcan todos los rubros e incluyen productos discontinuos para que vos ahorres más.

Además, podés hacer consultas de stock, el estado del pedido que hiciste por internet y todo lo relacionado con tu compra. ¿No te habíamos dicho? ¡Wanama Home te permite acceder a tu cuenta online y comprar desde la comodidad de tu hogar con todos los medios de pago!  

 

  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wanama y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad