Catálogo Wanama, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Wanama y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Wanama a tus Favoritos!
Promo B. Supervielle hasta 12 cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Wanama a tus Favoritos!
Promo B. Patagonia 12 cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(37)

Algo que puede interesarte sobre Wanama ...

En Wanama, locales en gran parte del país ofrecen productos de indumentaria y calzado de la más alta calidad con un estilo joven.

Conociendo Wanama 

Wanama es una marca de indumentaria y calzado que ofrece productos para niños, mujeres, hombres y también artículos unisex. En Wanama, locales de todo el país buscan vestirte con ropa de la más alta calidad y un estilo muy personal. 

En Wanama niños podés encontrar buzos, camperas, jeans, entre muchos otros productos. La variedad de artículos también abarca indumentaria para mujer y hombre, como abrigos, denim, pantalones, vestidos, polleras, y mucho más.

Para sumar más a su catálogo, Wanama ofrece artículos para tu cama, baño, esencias, accesorios para tu hogar y decoración con estilo. 

 

Los orígenes de Wanama

Podés encontrar en Wanama, locales en Argentina, los cuales incluyen Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario; pero también en el exterior, entre ellos, México y Australia.  

La empresa nació en el año 2001 aprovechando las oportunidades del mercado. Los creadores de la marca fueron Emiliano Fita y Susú Cáceres Monié. Ambos trabajaron siempre en John L. Cook y, cuando la empresa fue vendida, ellos decidieron emprender su propio proyecto. El primer local lo abrieron en Unicenter Shopping y en Palmas de Pilar.  

Actualmente, Wanama también tiene 3 bimarcas, 10 instore corners, 8 Wanama outlet y más de 100 multimarcas.      

Una marca joven

Los productos de Wanama niños, hombre o mujer, no se especializan en ninguna línea en particular, todos tienen la misma importancia.

Wanama se encarga de diseñar los productos y crear las muestras para después enviarlas a un proveedor, quien se encarga de fabricar. En Wanama Home en su sitio web, podés ver que su esfuerzo se refleja en cada detalle. Tenés a tu disposición una sección con oportunidades que abarcan todos los rubros e incluyen productos discontinuos para que vos ahorres más.

Además, podés hacer consultas de stock, el estado del pedido que hiciste por internet y todo lo relacionado con tu compra. ¿No te habíamos dicho? ¡Wanama Home te permite acceder a tu cuenta online y comprar desde la comodidad de tu hogar con todos los medios de pago!  

 

  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Wanama en tu ciudad