Catálogo Zhoue, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Zhoue y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(55)

Algo que puede interesarte sobre Zhoue ...

Zhoue propone moda actual para mujeres jóvenes, activas y seductoras

Zhoue es una marca de ropa de moda para la mujer argentina. El concepto Zhoue se adapta a los cambios que la vida cotidiana y los eventos especiales imprimen en las mujeres activas que gustan de vestirse bien para cualquier ocasión. Las colecciones Zhoue de temporada son ideales para que encuentres tu look y siempre te vistas a la moda, sin descuidar ningún aspecto de ser y sentirte toda una mujer.

Zhoue ofrece una amplísima línea de prendas en cada colección. Una completa jean y prendas para todo tu guardarropa: pilotosremerassweaterscamperaspantalonessacosfaldas... el look Zhoue completo. También encontrarás todas las ofertas de las colecciones anteriores. El look Zhoue siempre es actual. Ingresá en el sitio web Zhoue y mirá los videos de las campañas Zhoue para saber cuáles son los looks que te propone la marca para esta temporada.

Locales Zhoue

En Capital Federal, podés conseguir todas las prendas Zhoue en Abasto Shopping, DOT Baires Shopping y Distrito Arcos. Además, la marca cuenta con dos outlets: Gurruchaga 917 y Paraguay 4979 Local 56. En Gran Buenos Aires, aisitá los locales de la marca en Unicenter, Soleil Factory, Las Toscas y Alto Avellaneda. En el interior, podés coseguir toda la moda de Zhoue en Córdoba, Rosario, Jujuy, Mendoza, La Pampa, Salta y Tucumán. Encontrá las direcciones exactas en la página web de Zhoué.

Seguí todas las novedades de Zhoué en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. En las cuentas de YouTube y Vimeo podrás ver los videos exclusivos que presentan las nuevas campañas y looks que Zhoue tiene para vos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Zhoue en tu ciudad