La Mercería - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de La Mercería

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre La Mercería ...

La Mercería ofrece bijou, carteras y accesorios exclusivos en un pequeño local de Palermo Viejo

Un pequeño detalle puede significar mucho más de lo que parece, porque indica quién sos vos y te diferencia del resto. Si estás convencida de que esto es así, y te gusta marcar tu propia impronta, tenés que conocer La Mercería, una casa especializada en aquellas cosas que marcan un estilo propio en las ocasiones importantes, cuanto tenés que brillar con luz propia. La Mercería ofrece un amplio catálogo de carteras, bolsos, sobres, bijou y deco en el que vas a encontrar las cosas que mejor te representan.

Catálogo La Mercería

Esta exclusiva tienda no lo es por sus precios, sino por el estilo de todas las piezas que comercializa. La Mercería ofrece una excelnte y original línea de bijou que comprende collares, brazaletes, aros, pulseras y colgantes que realmente destacan por su diseño. Las carteras no se quedan atrás, y podés elegir entre sobres, bandoleras y grandes tipo bolso. Además, La Mercería cuenta con un vasto catálogo de complementos de moda como sombreros, billeteras y chalinas que marcan la diferencia y hablan por vos. Visitá la web de La Mercería y aprovechá las ofertas y promociones de la marca. No dejes de chequear la sección decó, donde vas a encontrar las cosas más lindas y originales para tu casa, a un precio más que correcto.

Acerca de La Mercería

La Mercería es un emprendimiento familiar que desde sus comienzos apostó al desarrollo y el crecimiento de la movida del barrio de Palermo. Su público está representado por mujeres jóvenes que buscan cuidado y originalidad en los detalles a la hora de vestirse y arreglarse.

Seguí a La Mercería en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Istagram, Twitter o Pinterest. Así, te enterás antes de las promos y ofertas de La Mercería.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Mercería en tu ciudad