Sweet
Sweet

Sweet - Catálogos, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Sweet

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Sweet en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sweet ...

Sweet está presente en todo el país con su línea de ropa centrada en el denim con un estilo urbano casual.

La ropa Sweet es marcadamente informal presente en el mercado desde 1979. Desde entonces, Sweet presenta todas las temporadas su línea de centrada en el denim con un estilo casual para mujeres jóvenes y activas con un toque rockero. Además de una gran variedad de jeans, la marca  ofrece abrigos, sweaters y una línea de camisas, remeras y accesorios.

Para un público más clásico y menos juvenil, la línea Sweet Vintage, ofrece camperas, camisas, tops, vestidos y pantalones. La marca ofrece una línea de accesorios y carteras para completar tu look.

Podés encontrar el estilo Sweet en las más de treinta sucursales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Si vivís en el interior, podés encontrar a Sweet en los shoppings más importantes. Seguro hay uno cerca tuyo, porque la marca tiene locales en Resistencia, Comodoro Rivadavia, Corrientes capital, ciudad de Córdoba, Rosario, Santa Fe capital, Salta, Neuquén, Mendoza, Mar del Plata, Santa Cruz y Tierra del Fuego. También cuenta con tres outlets ubicados en Capital y Gran Buenos Aires.

Si preferís comprar por internet a través de un completo e-shop. Allí encontrarás, además, promociones 2 X 1 y otras ofertas. Hay promociones bancarias y se puede pagar a través de Mercado Pago y Todo Pago. El sitio ofrece una experiencia completa del universo de la marca a través del lookbook Sweet, un catálogo online y muy buen servicio al cliente.

Seguí tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde publica novedades constantemente. Para estar al tanto de todas las novedades, promociones, liquidaciones y lanzamientos Sweet, seguí a Sweet en Facebook, Instagram y Twitter.

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo