¿Buscas las mejores ofertas de Sweet?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sweet estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Sweet ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sweet en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sweet "Verano 22" que es válido del 25/01/2022 al 25/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sweet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Sweet, todas las ofertas a tu alcance

Sweet está presente en todo el país con su línea de ropa centrada en el denim con un estilo urbano casual.

La ropa Sweet es marcadamente informal presente en el mercado desde 1979. Desde entonces, Sweet presenta todas las temporadas su línea de centrada en el denim con un estilo casual para mujeres jóvenes y activas con un toque rockero. Además de una gran variedad de jeans, la marca  ofrece abrigos, sweaters y una línea de camisas, remeras y accesorios.

Para un público más clásico y menos juvenil, la línea Sweet Vintage, ofrece camperas, camisas, tops, vestidos y pantalones. La marca ofrece una línea de accesorios y carteras para completar tu look.

Podés encontrar el estilo Sweet en las más de treinta sucursales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Si vivís en el interior, podés encontrar a Sweet en los shoppings más importantes. Seguro hay uno cerca tuyo, porque la marca tiene locales en Resistencia, Comodoro Rivadavia, Corrientes capital, ciudad de Córdoba, Rosario, Santa Fe capital, Salta, Neuquén, Mendoza, Mar del Plata, Santa Cruz y Tierra del Fuego. También cuenta con tres outlets ubicados en Capital y Gran Buenos Aires.

Si preferís comprar por internet a través de un completo e-shop. Allí encontrarás, además, promociones 2 X 1 y otras ofertas. Hay promociones bancarias y se puede pagar a través de Mercado Pago y Todo Pago. El sitio ofrece una experiencia completa del universo de la marca a través del lookbook Sweet, un catálogo online y muy buen servicio al cliente.

Seguí tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde publica novedades constantemente. Para estar al tanto de todas las novedades, promociones, liquidaciones y lanzamientos Sweet, seguí a Sweet en Facebook, Instagram y Twitter.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal