Tiendeo official website

20% off con transferencia

11 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Agustino?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Agustino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Agustino ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Agustino en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Agustino "20% off con transferencia" que es válido del del 20/2 al hasta el 5/3 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Agustino en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Mimo & Co
    • Logo ZARA
    • Logo Cheeky
    • Logo Todo Moda
    • Logo Grimoldi
    • Logo Kevingston

    Agustino, todas las ofertas a tu alcance

    Agustino propone alta costura para hombres con materiales premium y diseño de vanguardia

    Si estás buscando ropa que puedas llevar en todas las ocasiones, con un estilo clásico pero extremadamente original y refinado, Agustino tiene las prendas para vos. La marca propone una línea exclusiva para varones basada en la moda europea que tiene todo lo que necesitás para completar tu guardarropa y verte bien todos los días, en el trabajo, en una salida y cuando vos quieras.

     

    Catálogo Agustino

    El catálogo de prendas Agustino incluye todo lo que necesitás para verte bien: remeras, excelentes camisas, chombas, buzos, pantalones, jeans de diferentes cortes, remeras, musculosas, ropa interior, sacos, camperas de distintos materiales, incluido en cuero, sweaters y accesorios. Además, Agustino ofrece una amplia línea de equipajes pequeños y accesorios de cuero. Con la ropa de Agustino siempre vas a estar cómodo y con un estilo rocker refinado y relajado. Visitá la web de Agustino, recorré el catálogo online de la marca y aprovechá las ofertas y promociones que tiene Agustino para vos. Allí podés abonar con todos los medios de pago y en cuotas. Agustino cuenta con una res de locales en todo el país. Viví la vanguardia del estilo Agustino.

     

    Acerca de Agustino

    La marca surgió en 2013, creada por el diseñador Gustavo Arce, quien previamente había hecho pie en el mundo de la moda con la marca Agustino Cueros durante la década de 1990. Cabe destacar el diseño original y de vanguardia de la marca, que hoy cuenta con 11 locales propios, 35 bajo el formato franquicia y se comercializa a través de otros 180 multimarca a lo largo y ancho del país. La marca apostó en su lanzamiento a la imagen de famosos para sus campañas, lo que le otorgó una visibilidad y posicionamiento especial y destacado desde un comienzo.

    Seguí a Agustino en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Agustino tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.